[Impresiones jugables] Dragon's Crown

Impresiones

Página 2

Fran Pineda
13/06/2013 13:50

Antes de comenzar cada misión se nos pondrá en situación mediante una escena en la que, además, tendremos la opción a interactuar mediante varias respuestas; aunque a día de hoy no sabemos qué repercusión pueden tener estas a lo largo de la aventura. Con el destino fijado, ponemos rumbo hacia las Antiguas Ruinas, en las cuales no seremos muy bien recibidos.

Amazona

Hay que reconocer que 'Dragon's Crown' funciona a la perfección en cuanto al control del personaje. Con círculo podremos correr y realizar un ataque de mayor daño que el normal (cuadrado), mientras que con equis por ejemplo podremos saltar. Una vez comenzamos la misión, nos esperan en la mazmorra todo tipo de desagradables sorpresas. Los combates están a la orden del día y generan una sensación de caos cuando tenemos en pantalla los cuatro compañeros y los enemigos, provocando que en más de una ocasión perdamos de vista a nuestro héroe.

Hay que andarse con ojo a la hora de andar a lo largo del mapeado, ya que trampas en forma de pinchos que salen del suelo nos sorprenderán en más de una ocasión. Como buen juego de scroll lateral, y en general RPG, no pueden faltar los enemigos finales. Grandes criaturas que nos pondrán las cosas muy difíciles y en los que llevar un equipo variado, con miembros que ataquen a distancia y cuerpo a cuerpo, es la fórmula ideal para superar con éxito el nivel.

Dragon's Crown

Artísticamente no se le puede pedir más a 'Dragon's Crown'. Es uno de esos juegos que entran por los ojos. Tanto el diseño de los personajes como el de los escenarios cuenta con todo tipo de detalles. El uso de colores pastel, entre otros más apagados, lo dotan de un carisma como pocas veces hemos visto en el género y que sin duda lo convierten en uno de los aspecto más destacables del producto.

Está además realizado por los auténticos expertos del género, y particularmente de este estilo. Los chicos de Vanillaware saben lo que hacen, ya que con anterioridad nos han ofrecido obras de culto y de arte, como 'Odin Sphere' o 'Muramasa: The Demon Blade', por lo que no nos sorprende que el juego nos haya gustado nada más probarlo.

En cuanto a la historia, los jugadores recorrerán muchos tipos de mazmorras, catacumbas y laberintos medievales llenos de peligros, como trampas y monstruos, en busca de fortuna y del legendario tesoro "Dragon's Crown".

Dragon's Crown

Por todos es sabido que el catálogo de PlayStation Vita es algo escaso de cara a los próximos meses, afortunadamente 'Dragon's Crown' llega con el propósito de levantar el ánimo a los usuarios de la portátil de Sony. Un título prometedor que, a priori, se convierte en imprescindible, seáis o no amantes del género.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 13/06/13 15:19:17
00
RPG? tiene muchos diálogos? yo pensaba que era púramente Beat'em Up.

De si va a salir en Europa aún no se sabe nada, no?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.