[Impresiones jugables] Dragon's Crown

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - [Impresiones jugables] Dragon's Crown

Probamos lo nuevo de Vanillaware para Playstation 3 y PS Vita

Fran Pineda
13/06/2013 13:50
La fantasía y la magia se mezclan de una forma magnífica en este título en el que, por encima de cualquier cosa, resalta su apartado artístico, muy propio de Vanillaware, expertos en realizar cuadros en movimiento.
Dragon's Crown

Los usuarios que buscan un buen RPG de acción de scroll lateral, están de enhorabuena. 'Dragon's Crown' sabrá cumplir sus expectativas con creces. El título de Atlus se ha dejado ver mucho antes de la feria, aún más en el E3 en sí, dado que las acreditaciones cuentan con publicidad del título que nos ocupa.

Es un juego que no se anda con rodeos. Pone al jugador en la acción más directa, aunque exigente, con componentes propios del rol. La taberna será el sitio habitual desde donde podemos seleccionar nuestros personajes, comprobar sus habilidades y, si jugamos en solitario, elegir los compañeros de viaje.

'Dragon's Crown' permite elegir entre uno de los seis personajes conocidos, cada uno con habilidades únicas que lo diferencian del resto. En primer lugar podremos seleccionar al guerrero, personaje con la defensa más elevada del juego, aunque con ataques de muy corto alcance. La amazona tiene la ventaja de luchar con armas en las dos manos, además de pegar buenas patadas. Mientras que es bastante ágil y ataca muy bien, su defensa, al contrario que el guerrero, es más bien baja.

El mago, cuyos poderes mágicos realiza mediante la ayuda de grandes bastones. Si bien es un personaje con poca resistencia, lo cierto es que no la necesita, ya que basa sus habilidades en potentes ataques de área. La elfa, sin embargo, es una habitante del bosque muy ágil con su arco. Por supuesto, ataca a los enemigos desde lejos.

Dragon's Crown

El título también nos dejará elegir entre más seres fantásticos, como el enano. Un fornido personaje de talla baja, pero con un arma en cada mano y con mucha fuerza física, permitiéndole coger objetos y lanzarlos a los enemigos con mucha facilidad. Y, por último, la hechicera. Basa sus ataques en hechizos y magia negra. Entre otras habilidades, podrá invocar esqueletos para que la defiendan, o puede convertir a los enemigos en inofensivos animales, como ranas.

Cuando salimos de la taberna se nos abren ante nosotros diferentes posibilidades. Unas van desde poder entrar en tiendas donde comprar todo tipo de mejoras para nuestro héroe o bien para el resto de personajes. Equipados con lo necesario, es hora de poner rumbo a las localizaciones donde se nos asignan misiones. Para ello podremos utilizar el mapa de la ciudad y el llamado viaje rápido, si no queremos perder tiempo andando por la ciudad, aunque merece la pena perderse entre el trabajado apartado artístico realizado en los escenarios.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 13/06/13 15:19:17
00
RPG? tiene muchos diálogos? yo pensaba que era púramente Beat'em Up.

De si va a salir en Europa aún no se sabe nada, no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.