[GC12] Injustice: Gods Among Us

Impresiones

Página 2

Iván Díez
31/08/2012 16:00
Injustice: Gods Among Us

Entre los ataques de poder conocimos el llamado “Wager”, que gasta dos barritas y que nos ofrece un espectacular combate entre ambos personajes linchándose a puñetazos y en donde no importa realmente quien tiene mayor poder para ganar dicho "Combo-Breaker".

Lo que más nos gusto de la demostración fue la interactividad con algunos elementos del escenario, un toque arcade que le proporciona un adictivo interesante a un título de lucha que no ofrece en un principio algún tipo de originalidad jugable con el resto de títulos del género.

Según nos dijeron, aún quedan muchísimas cosas por añadir en los escenarios, pero en un principio, podíamos ver un vehículo en mitad del escenario, que no es un simple adorno del mismo, sino un objeto más para luchar. En este caso y dependiendo del personaje que seleccionemos, la acción con dicho objeto es completamente diferente. En el caso de Superman, el primer personaje que seleccionamos para la lucha, cogía el coche con sus manos y lo aplastaba hacia su rival, en el caso de Nightwing, se apoyaba en el coche y saltaba por encima del enemigo para atacarle de manera acrobatica, es decir, los personajes más fuertes pueden coger el coche y lanzarlo contra los rivales y otros con poderes menos sobrenaturales lo pueden utilizar de plataforma para también atacar. Incluso en la propia Batcueva se puede activar el Batmovil para que dispare sus misiles contra el adversario, o recoger granadas que caen de las vitrinas donde tiene todos los artilugios el Caballero Oscuro.

Injustice: Gods Among Us

En cuanto a los ataques de cada personaje, como ya hemos dicho anteriormente, cada uno ofrece sus propias habilidades y movimientos, en el caso de Superman tenia algunas habilidades sacadas de Mortal Kombat Versus DC Universe, con su súper fuerza, sus ataques de laser con los ojos y su increíble poder es un durísimo rival contra otros del estilo de Nightwing, que tampoco se quedan cortos utilizando su bastón electrificado y que nos ofrece un mayor catalogo de movimientos más hábiles y rápidos que el propio Hombre de Acero.

En la pelea descubrimos que Future City se divide en tres diferentes secciones en las que siempre podemos volver en cualquier dirección en mitad de la pelea, por ejemplo en la Batcueva descubrimos que podíamos subir por un ascensor hacia la otra parte del escenario, luego en Future City acabábamos en un laboratorio y antes de acabar con el enemigo tuvimos la oportunidad de llevarle a otro lado del escenario utilizando uno de nuestros súper golpes. Luego todos los escenarios están repletos de elementos con los que podemos interactuar como con el coche de la ciudad, así que el videojuego está repleto de posibilidades a la hora de defendernos de nuestro rival y el escenario no está de un simple adorno.

Injustice: Gods Among Us

Dejando a un lado que su apartado gráfico no es una maravilla, nuestra primera toma de contacto con Injustice: Gods Among Us ha sido positiva, aunque todavía se ve que nos encontramos ante una versión build muy temprana, con algunos pequeños errores durante nuestras rondas, pero ya con tan solo unas partidas descubrimos que es mucho mejor que aquel Mortal Kombat vs DC Universe, aunque todavía es muy pronto como para juzgarlo teniendo en cuenta la de personajes que quedaran por anunciar.  Lo que más nos ha interesado y es sin lugar a dudas uno de los aspectos más importantes del juego, es que tiene personalidad propia y no se han basado en ningún estilo de lucha de otros videojuegos como Mortal Kombat, NetherRealms ha sabido perfectamente marcar las diferencias entre título y título.

De momento iros apuntando la fecha y las plataformas: 2013 en Wii U, Playstation 3 y Xbox 360. 

Injustice: Gods Among Us
Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
5 comentarios
Mensajes recientes
XamoeL
XamoeL 03/09/12 15:18:48
00
se ve groso,,,sabelo.
0 0
STORMER93
STORMER93 02/09/12 03:05:54
00
Me recuerda al MK vs DC, por tanto, no me gusta.
0 0
Kch
Kch 01/09/12 20:40:45
00
A mí me da la finta de ser un MK vs. DC sin Mortal Kombat :/
0 0
evergrud
evergrud 01/09/12 17:10:45
00
Gracias por la información.

La verdad es que no tiene mala pinta...para el que le guste los superheroes y las tortas no está mal.Que lastima que no hagan un juego parecido con los de la Marvel...porque personalmente me gustan mas.Esperando a ver personajes,movimientos etc.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.