[GC12] Injustice: Gods Among Us

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Impresiones - [GC12] Injustice: Gods Among Us

Jugamos al nuevo título de los creadores de Mortal Kombat

Iván Díez
31/08/2012 16:00
Los superhéroes están de moda, si bien El Caballero Oscuro triunfa en las mejores salas de cine y Los Vengadores de la Marvel consiguen vender entradas como churros (Ahora a la venta en DVD y Blu-Ray 3D para los interesados), en los videojuegos han tenido una pequeña pausa tras maravillas como Batman: Arkham City en Playstation 3, PC y Xbox 360 (muy pronto en Wii U).

Nosotros acudimos a la próxima cita con superhéroes en las videoconsolas en la Gamescom 2012, en este caso Injustice: Gods Amog Us, un videojuego para el 2013 que está desarrollado por la empresa revelación de los juegos de lucha y de la que obtuvo varios premios por su actual título, esa es NetherRealm Studios, quienes crearon el majestuoso reinicio del nuevo Mortal Kombat y del que ahora os damos nuestras primeras impresiones tras unas largas partidas controlando a personajes como Flash, Nightwing o el propio Batman.

Antes de jugar nuestras primeras partidas intentamos descubrir de que va exactamente la historia, nadie nos quiso revelar nada, pero nos contaron que la historia se basa en que ocurriría si nuestros mayores defensores se convirtieran en nuestra mayor amenaza, ahí nos dejaron en bandeja que algo malvado ocurrirá con los héroes de la DC, pero no sabemos exactamente el que, habrá que esperar, pero ya nos vamos imaginando cosas como ver a Batman en las ilustraciones del videojuego con un anillo de kriptonita, la debilidad de Superman.

Injustice: Gods Among Us

La demostración contaba únicamente con ocho escasos pero acertados personajes, no teníamos a Catwoman, una de las últimas incorporaciones en el plantel de personajes y que fue anunciado mucho antes de que empezará la Gamescom 2012. Los personajes para seleccionar eran Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Nigthwing, Cyborg, Flash y Solomon Grundy. Mientras que los escenarios que hemos podido disfrutar en la Gamescom era uno completamente nuevo que no estuvo en otras versiones del producto, en este caso Future City, que está inspirada en el escenario Metropolis, y la Batcueva, lugar donde pudimos descubrir que Joker estaría próximamente como personaje seleccionable gracias a una imagen en el ordenador de Batman.

Lo interesante de este nuevo Injustice: Gods Among Us es que no se han basado en el último Mortal Kombat, por lo tanto nos ofrece una esencia completamente nueva, con animaciones diferentes y un estilo de lucha muy intuitivo, en el que cada personaje tiene sus propias habilidades, movimientos e incluso sus armas como Wonder Woman su característico látigo. Quizás nos hubiese gustado un toque más “comiquero”, pero como desconocemos la historia, su ambiente oscuro puede ser tan interesante como acertado, tenemos ganas de conocer la historia.

Además de cada ataque personalizado de cada personaje como todo juego de lucha (golpe bajo, el agarre y el bloqueo), también tenemos el ataque devastador que se activa cuando una barra que se encuentra en la parte inferior de la pantalla se llena por completo, en cuanto se llene, pulsamos los dos gatillos y hacemos ataques tan espectaculares que si conseguimos atrapar al otro personaje podemos quitarle una gran parte de la barra de su vida. Algunos de los casos, por ejemplo el Hombre de Acero lanza a su rival contra el espacio para seguidamente reventarlo contra el suelo haciendo temblar el planeta por completo, en el caso de Flash gracias a su velocidad carga un puñetazo dando una vuelta al mundo, Batman utiliza sus batarangs y utensilios especiales para finalmente dejar colgado a su oponente y en el caso de Solomon Grundy utiliza sus cuchillos hincados en su cuerpo y su lapida para golpear a su enemigo brutalmente.

Injustice: Gods Among Us
Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
XamoeL
XamoeL 03/09/12 15:18:48
00
se ve groso,,,sabelo.
0 0
STORMER93
STORMER93 02/09/12 03:05:54
00
Me recuerda al MK vs DC, por tanto, no me gusta.
0 0
Kch
Kch 01/09/12 20:40:45
00
A mí me da la finta de ser un MK vs. DC sin Mortal Kombat :/
0 0
evergrud
evergrud 01/09/12 17:10:45
00
Gracias por la información.

La verdad es que no tiene mala pinta...para el que le guste los superheroes y las tortas no está mal.Que lastima que no hagan un juego parecido con los de la Marvel...porque personalmente me gustan mas.Esperando a ver personajes,movimientos etc.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.