Far Cry 3

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Impresiones - Far Cry 3

Enfréntate a la Dem3ncia.

Redacción
15/09/2012 21:25
Tras demorar su salida hasta el día 29 de noviembre y deleitarnos en las últimas semanas con una serie de vídeos titulada ''Guía de Supervivencia'', Far Cry 3 hizo acto de aparición en los Ubisoft Hard Days que han tenido lugar este mismo jueves en Madrid y, por medio de una breve presentación y de una demostración jugable, estableció los que son los pilares de su candidatura a ''Mejor shooter de 2012''.

Como en Blogocio no faltamos a la cita hemos hecho el presente artículo con la intención de contaros todo lo que dio de sí la charla sobre el juego y cuáles fueron nuestras primeras impresiones tras catar su demo.

Far Cry 3

La presentación empezó recordándonos la importancia del título para la compañía y haciendo mención a sus principales influencias. Far Cry 3 es uno de los proyectos más ambiciosos de Ubisoft de cara a 2012 y hasta tres estudios están trabajando en el mismo: Montreal (equipo predilecto de la desarrolladora y padre de sagas como Assassin's Creed), Massive y Shangai (responsables de, por ejemplo, el multijugador de la franquicia Ghost Recon).

En cuanto a sus influencias, se admite una gran admiración por las bases que asentó el primer Far Cry, el mundo abierto de Assassin's Creed y su capacidad para, a pesar de ello, contar una buena historia, el grado de inmersión de Call of Duty y lo accesible y adictivo de sus títulos, y por último y no por ello menos importante, la ambientación de LOST.

Con todos esos elementos en la cabeza Far Cry 3 pretende convertirse en el shooter más completo del año y ofrecer una gran historia, una jugabilidad accesible, inmersiva y adictiva y, en resumidas cuentas, una experiencia a la altura de la saga y de todo candidato a GOTY que se precie.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Spiegel
Spiegel 16/09/12 11:55:52
10
Far Cry 3 es, probablemente, el juego que más espero para esta recta final de año (solo Hitman Absolution y Dishonored le hacen algo de sombra en mi lista particular)

Es digno de elogio cómo Ubisoft ha aprendido de los errores de Far Cry 2 (misiones repetitivas, libertad aburrida, fauna de adorno...) y, esta vez si, nos va a ofrecer un FPS verdaremente extraordinario
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.