Impresiones
Como en Blogocio no faltamos a la cita hemos hecho el presente artículo con la intención de contaros todo lo que dio de sí la charla sobre el juego y cuáles fueron nuestras primeras impresiones tras catar su demo.
La presentación empezó recordándonos la importancia del título para la compañía y haciendo mención a sus principales influencias. Far Cry 3 es uno de los proyectos más ambiciosos de Ubisoft de cara a 2012 y hasta tres estudios están trabajando en el mismo: Montreal (equipo predilecto de la desarrolladora y padre de sagas como Assassin's Creed), Massive y Shangai (responsables de, por ejemplo, el multijugador de la franquicia Ghost Recon).
En cuanto a sus influencias, se admite una gran admiración por las bases que asentó el primer Far Cry, el mundo abierto de Assassin's Creed y su capacidad para, a pesar de ello, contar una buena historia, el grado de inmersión de Call of Duty y lo accesible y adictivo de sus títulos, y por último y no por ello menos importante, la ambientación de LOST.
Con todos esos elementos en la cabeza Far Cry 3 pretende convertirse en el shooter más completo del año y ofrecer una gran historia, una jugabilidad accesible, inmersiva y adictiva y, en resumidas cuentas, una experiencia a la altura de la saga y de todo candidato a GOTY que se precie.
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