Batman: Arkham Origins

Impresiones

Cierre de trilogía, vuelta a los inicios

Página 2

Iván Díez
21/08/2013 00:00

Tras eliminar al último enemigo, la misión secundaria termina y seguimos inspeccionando las calles para descubrir novedades. En una de nuestras peleas, descubrimos que Batman tiene un nuevo gadget, una especie de cable que puede sujetar dos personas o elementos al mismo tiempo, un arma que ya se pudo ver en otro videojuegos de mundo abierto como ‘Just Cause’. Este gadget nos permite crear momentos realmente divertidos, por ejemplo podemos sujetar dos personas al mismo tiempo contra una pared, unirlos contra una bomba o cualquier otra idea que nos permita jugar con los enemigos.

Continuamos con la historia inicial y nos dirigimos a la misión principal, allí nos encontramos a un grupo de enemigos a los que tenemos que eliminar silenciosamente. En este momento nos ponemos en modo sigilo para acabar con todos los secuaces de Black Mask, ya sea usando los gadgets o directamente colgando a cada enemigo de una de las estatuas que decoran el lugar. El juego es prácticamente igual, incluso gráficamente es similar a ‘Batman: Arkham City’, por no decir que es clavado en todos sus aspectos. Lo que nos preocupa es que tiene algunos fallos gráficos con un acabado mucho menos cuidado que lo que en su día hizo RocksteadyStudios, algo que nos preocupa, puesto que los chicos de Rocksteady mantenían al jugador atento hasta el último segundo, en este nuevo ‘Batman’ todo parece mantenerse en lo mismo que ya vimos en las dos primeras entregas, por lo que no sabemos si el título acabará llamando la atención de los jugadores.

Tras acabar el nivel con una espectacular secuencia en la que Batman es atacado brutalmente por uno de los gigantes con armadura, aparece el mítico Joker, que seguramente tendrá una mayor participación que la que creemos, puesto que nuestro querido villano tiene un plan que pondrá la cosas bastante feas a nuestro héroe y que mejor escondemos para que en su día lo veáis vosotros mismos. Recordad que además del Joker, tendremos a Deathstroke, El Pingüino, Bane y otros tantos villanos a los que debemos de hacer frente.

Batman: Arkham Origins

Aunque todavía es pronto para criticar un título con una única demostración, esperamos a la versión final para analizar, pero nuestros primeros minutos con el título nos encontramos con más de lo mismo pero para peor, ni tampoco hemos visto ninguna novedad en su parte jugable, eso sí, la formula de juego sigue siendo tan atractiva como el primer día y es por eso por lo que el primer día ‘Batman: ArkhamOrigins’ se vendrá a casa el día de su lanzamiento.

El juego llegará el próximo 25 de octubre en las plataformasNintendo Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 22/08/13 11:11:42
00
Brutal juego!! este año tenemos batman por partida doble!! jeje
0 0
MikauLeon
MikauLeon 21/08/13 14:34:58
00
me lo acabare pillando, pero en un futuro...es que no se por que pero se me quitan las ganas cuando veo gameplays...es como si viera el city pero ligeramente diferente...no se si me explico, me parece muy similar a lo visto anteriormente, asi pues, tampoco me corre prisa por pillarlo, aunque no me cabe la menor duda de que sera un gran juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.