Batman: Arkham Origins Blackgate

Impresiones

Arkham, en versión portátil

Página 2

Iván Díez
21/08/2013 19:00
Batman: Arkham Origins Blackgate

Desplazarnos por la ciudad 3D en 2D tiene sus limitaciones, ya que no se trata de un ‘Arkham’  tradicional y eso se acaba notando en la partida. Al principio de la demostración persiguiendo a Catwoman, nos movemos por los edificios con giros de cámara que en Nintendo 3DS pueden dar mucho más juego que en PlayStation Vita, pero no ayudan a que algunos elementos fundamentales de la versión de sobremesa nos hagan ver que muchas de las situaciones de ‘Arkham’ han sido capadas o simplificadas, ofreciendo la parte más básica de las versiones de sobremesa.

Las opciones táctiles de PlayStation Vita estarán muy presentes en ‘Arkham Origins Blackgate’, ya que al pulsar la pantalla delantera se activa el modo detective, una visión de rayos X que es capaz de ver a los enemigos a través de las paredes.

También si nos quedamos pulsando en la pantalla frontal, aparece un objetivo que nos permite examinar el mapa para encontrar información de cómo avanzar, habitaciones con ítems secretos o lugares que supuestamente son inalcanzables y tienen algún interruptor que activamos haciendo uso del batarang para que aparece una escalara que nos ayude a subir.

Batman: Arkham Origins Blackgate

La versión portátil nos ha gustado bastante. Pese a que contiene bastantes limitaciones, parte de la esencia de ‘Arkham’ para consolas mayores se deja ver en las peleas, en la visión detective o en otros detalles que ya conocemos de la franquicia.

Tendremos en cuenta la versión portátil, puesto que es un puente directo de ‘Arkham Origins’ y profundiza más en la historia joven del murciélago.

‘Batman: Arkham Origins’ saldrá a la venta el 25 de octubre junto con ‘Batman: Arkham Origins Blackgate’ para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 22/08/13 11:10:22
00
Tiene muy buena pinta!!! caera para mi vita!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.