Batman: Arkham Origins Blackgate

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Impresiones - Batman: Arkham Origins Blackgate

Arkham, en versión portátil

Tras dar cuenta de la versión para sobremesa de lo nuevo de Batman, es hora de pasar a las portátiles... ¿saldrán bien paradas?

Iván Díez
21/08/2013 19:00
Tras probar la versión para consolas domesticas es el turno de ponernos con la vertiente portátil, una secuela de la precuela (aunque parezca redundante) llamada ‘Batman: Arkham Origins Blackgate’. Hoy hemos jugado a su versión para PlayStation Vita.
Batman: Arkham Origins Blackgate

Warner Bros Interactive nos ofrece una corta pero entretenida partida con la demostración de una entrega lineal y más directa sobre los comienzos del Caballero Oscuro y que cuenta con muchos de los personajes, tanto villanos como aliados, que han acompañado durante todos estos años al murciélago. 

‘Batman: Arkham Origins Blackgate’ es un juego 2.5-D creado por Armature Studio, desarrolladora que se encarga de llevar por primera vez la experiencia ‘Arkham’ a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. ‘Arkham Blackgate’ es una historia que continua tras los hechos vistos en la versión para la consola de sobremesa y nos permite así descubrir más detalles del pasado del Caballero Oscuro.

La partida comienza en las alturas de un edificio con Batman rodeado de enemigos, es en este momento cuando vemos que la jugabilidad es muy parecida a la de las consolas hermanas, ya que recicla la esencia de las batallas cuerpo a cuerpo incluyendo las partes de bloqueo en las que el personaje contraataca con una espectacular llave que acaba rompiendo los huesos de sus enemigos.  

Esa genial mecánica jugable se ha implantado directamente en la versión portátil, con lo que ya ha ganado puntos para aquellos que conocen plenamente la franquicia de Rocksteady Studios. El personaje puede aturdir con la capa, saltar por encima de los enemigos para esquivar y realizar continuos combos hasta acabar con los enemigos sin recibir ni un solo golpe. 

El juego en movimiento es completamente lateral, es decir, que los únicos botones de movimiento son para la izquierda o para la derecha. La versión portátil no ofrece la libertad que ofrece la versión ‘Arkham City’ de sobremesa, y eso que la versión a la que hemos jugado, la de PlayStation Vita, ofrece unos gráficos bastante nítidos y casi a la altura del detalle de PlayStation 3, por lo que no habría sido ningún problema ofrecer un juego más abierto aunque aprovechando la nueva historia creada por Armature Studios.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 22/08/13 11:10:22
00
Tiene muy buena pinta!!! caera para mi vita!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.