Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Impresionante vídeo de Star Citizen, así se genera un planeta en tiempo real

Impresionante vídeo de Star Citizen, así se genera un planeta en tiempo real

'Star Citizen' debe generar un planeta en tiempo real, dado que es demasiado grande como para cargarlo en memoria

Fabio Fraga
17/12/2015 10:48
Star Citizen

'Star Citizen', la opera espacial de Cloud Imperium Games, ha presentado un nuevo e impactante tráiler en donde vemos el poderío técnico que ha construido el estudio para su juego. En este tráiler titulado "Desde la pupila hasta el planeta", vemos como la cámara se aleja de la superficie del planeta, dejando ver un enorme entorno.

El planeta es tan grande, dicen desde Cloud Imperium Games, que han tenido que crear un sistema que permita generarlo en tiempo real, eso sí, por capas. Este material está generado al 100% con el motor del juego en tiempo real, y dado que el planeta es tan grande y nunca podrían caber en la memoria, las superficies planetarias se procesan bajo demanda en diferentes niveles de detalle.

Lo que se ve en el vídeo es un trabajo sin finalizar, pero ya es realmente impresionante. El título de Cloud Imperium Games va tomando forma de manera espectacular, y 'Star Citizen' bien podría convertirse en el juego de ciencia ficción con el que todos hemos soñado.

Imagen asociada al video 34262
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MarcoKun93
MarcoKun93 17/12/15 15:27:27
00
Bestial, simplemente bestial, lo espero con ansias smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.