Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > Impresionante corto animado de The Legend of Zelda: Majora's Mask creado por fans

Impresionante corto animado de The Legend of Zelda: Majora's Mask creado por fans

El origen de Skull Kid es representado en un corto espectacular

Rubén López
23/11/2016 11:28
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Impresionante corto animado de The Legend of Zelda: Majoras Mask

'The Legend of Zelda: Majora's Mask' fue lanzado en el año 2000 para Nintendo 64 y 15 años después fue remasterizado para Nintendo 3DS. Si un personaje destacó en esta historia fue Skull Kid, sus juegos con las máscaras no dejó indiferente a nadie.

En el día de ayer, un proyecto del estudio llamado Emberland lanzó en YouTube su nuevo corto titulado 'Majora's Mask - Terrible Fate', dejando claro el contenido del vídeo. Su éxito es ya una realidad pues en menos de 24 horas casi llega a las 300.000 reproducciones, a 25.000 likes y el número de comentarios positivos también es grande.

Ember Land, compuesto por más de 20 integrantes, ha querido dejar claro que su vídeo tiene el propósito de mostrar como sería la posibilidad de ver algún título de 'The Legend of Zelda' convertido en película, ¿no sería espectacular? 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 24/11/16 07:59:20
00
Decir que es una obra maestra es quedarse cortos, impresionante el trabajo hecho en este corto, los 4:39 minutos más cortos de mi vida! hahaha

Gran trabajo de EmberLab como siempre.
0 0
andresitour
andresitour 23/11/16 15:30:05
10
Que gran video, y lo mejor a una gran entrega, para mi majoras será mi videojuego favorito de todos los tiempos. me encanta.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.