Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así es el diseño "final" del Steelbook de Persona 5

Así es el diseño "final" del Steelbook de Persona 5

Importantes medios japoneses como Famitsu han calificado el juego con una nada desdeñable valoración de 39 sobre 40

Eloi Abras
23/09/2016 10:03
Shin Megami Tensei: Persona 5

No paran los detalles sobre Shin Megami Tensei: Persona 5, y es que el público japonés (como el occidental) está sediento de ellos. Si hace unos pocos días os hablábamos del 39 sobre 40 que le endosaba Famitsu, hoy os traemos en la imagen de abajo el que será el dieño de la carátula del steelbook de las ediciones especiales.

Ya os dijimos que el título desarrollado por Atlus y distribuido por Sega parecía apostar fuerte y como su versión deluxe, la 'Take your Heart Edition' será una de las más grandes hasta la fecha lanzada por la compañía de Sonic, su steelbook no podrá ser menos. De las 3 ediciones distintas que se lanzarán de 'Persona 5', 2 cuentan con caja metálica y es probable que estén disponibles en cantidades limitadas, así que los interesados deberíais plantearos pronto con cual os váis a quedar. Si os hemos pueto la palabra "final" entre comillas en el titular es por la nota al pie de la imagen, sacada del twitter oficial de Atlus USA, así que el diseño podría quedar sujeto a cambios en el futuro.

También creemos necesario recordar que dicha steelbook estará disponible sólo en PS4; la versión básica del juego para PS3 no trae extra alguno, en una clara intención de potenciar las ventas en la consola de generación atual sin dejar colgados a los de la anterior.

Por último, deciros que 'Persona 5' estará disponible el 14 de febrero de éste próximo año en exclusiva para las sobremesas de Sony, quedando Playstation Vita fuera de la ecuación.

Qué os parece el diseño? cómo lleváis el hype? Os invitamos a dar vuestra opinión en la caja de comentarios!

Shin Megami Tensei: Persona 5

Fuente: All Games Delta

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.