Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Imperial Commando, ¿el nuevo juego de Star Wars para Xbox One, PS4, PC y Nintendo NX?

Imperial Commando, ¿el nuevo juego de Star Wars para Xbox One, PS4, PC y Nintendo NX?

Campaña singleplayer con más de 20 horas de duración, lanzamiento en 2017 y todo tipo de detalles filtrados

Fran Pineda
27/01/2016 12:07
Fran

EA podría estar preparando más de un título ambientado en el universo de 'Star Wars'. Tal y como ha indicado un usuario anónimo a través de Reddit, 'Imperial Commando' sería, a priori, el nombre que recibiría este FPS táctico de la franquicia, y sucesor de 'Republic Commando'; juego aparecido en 2005 para Xbox y PC con desarrollo a carto de Pandemic Studios. 

No hace falta decir que la información debe ser cogida con pinzas, ¿verdad? Como suele ocurrir en estos casos, Electronic Arts no ha confirmado, ni tampoco desmentido, los numerosos detalles que el usuario Alpha_Cukle ha dado a conocer sobre el hipotético 'Star Wars: Imperial Commando'. 

Entrando de lleno con las características del título, el FPS estaría disponible en 2017 con lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo NX. Al igual que 'Republic Commando', en esta ocasión también contaríamos con una campaña que superará las 20 horas de duración y cuya ambientación escogida para la ocasión es la trilogía clásica de Star Wars. No faltará la vertiente multijugador competitiva, aunque en este caso el usuario menciona que será similar a lo visto en 'Call of Duty': escenarios reducidos y con una jugabilidad directa. 

En referencia a su apartado técnico, 'Imperial Commando' estaría apoyado por el motor Frostbite 4.0; destacando la total destrucción de los escenarios. Para concluir tan suculentos detalles, y que hacen "babear" a más de un segiudor de 'Star Wars', Alpha_Cukle ha mostrado varias imágenes que estarían sacadas de la web oficial del título, y en la que se nos emplaza al 15 de junio - en plena conferencia de EA del E3 2016 - para ahora sí ofrecer en vídeo las bondades de este 'Imperial Commando'.

Que conozcamos, Visceral Games es el único estudio que EA tiene trabajando en un juego de 'Star Wars'; aunque en este caso hablamos de un título dentro del género de las aventuras.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 27/01/16 17:41:13
10
De ser cierto el rumor sería una gran noticia. Supondría que si EA vuelve a apoyar a Nintendo en un título no casual quiere decir que NX va por el buen camino. Por los juegos rumoreados para NX parece que se va a centrar más en el jugador tradicional. Me parece estupendo, con WiiU Nintendo se ha dado cuenta que a los casuals no les debe nada, es hora de que vuelva la gran Nintendo.
1 0
dinofast
Staff
dinofast 27/01/16 16:21:09
01
Pues ya es hora, que es uno de los juegos de Star Wars que más me gustaron, y dejaron el final un tanto inconcluso.
Espero que si lo acaban sacando no dejen de lado la parte táctica ni que disminuya su dificultad
0 1
soragranda
soragranda 27/01/16 16:03:56
00
pos... si esta como battlefront ea mal vamos...
0 0
DarkMan
DarkMan 27/01/16 15:27:30
02
me cuesta creerlo

no veo a EA colaborando con nintendo ni ahora ni en un futuro..

por otra parte prefiero que colaboren con cualquier compañia antes que con ellos
0 2
Santiago
Santiago 27/01/16 13:58:14
00
Ojala! el primero es muy muy bueno.
En cuanto al rumor, de ser cierto, tendriamos NX mas pronto de lo que muchos suponen. Y es que yo creo que la consola no saldra en otra fecha que navideñas. Por lo tanto me inclino a navidades de este año. Ya que hasta 2017 la situacion de Wiiu no aguanta, y ademas mientras mas tarden en lanzar NX, mas perjudicada saldra la propia NX pues la competencia baja de precio, y su catalogo y base instalada crecen dia a dia.
0 0
Jalberto
Jalberto 27/01/16 13:42:50
00
Porfin la continuación de republic commando!, justo me lo volví a pasar estas navidades
0 0
jajadx
jajadx 27/01/16 12:38:40
00
Lo que destaca de la noticia no es el juego en si sino que parece que nintendo y EA se han reconciliado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.