Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Impactante tráiler de lanzamiento de Battlefield 3 [Xboxgo]

Impactante tráiler de lanzamiento de Battlefield 3 [Xboxgo]

Fran Pineda
21/10/2011 22:44
Battlefield 3

Ya esta aquí el último tráiler de Battlefield 3, el que da paso directamente a la llegada del videojuego a las tiendas de todo el mundo y donde tiran la casa por la ventana para mostrar lo más espectacular que veremos durante el juego.

Ganador de más de 60 premios de la industria, Battlefield 3 sale a la venta la semana que viene. En este trailer de lanzamiento puedes hacerte una idea de lo que te espera en la campaña de un jugador. Un siniestro poder aumenta en Oriente Medio y el Sargento de Marines “Black” descubre hasta que punto tuvo que defender a su país. Hay que recordar que este tráiler de lanzamiento esta basado en la versión de ordenadores, pero esto no quita que sea el shooter más espectacular que se han visto en muchísimos años. Comprobadlo vosotros mismos y que no se os caiga la baba mientras lo veis:

Battlefield 3 Limited Edition contará con la expansión Battlefield 3: Back to Karkand sin coste adicional. Esta expansión multijugador incluye 4 legendarios mapas de Battlefield 2 rediseñados con las físicas, la destrucción y los efectos visuales del motor Frostbite 2. El pack se completa con armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, además de recompensas únicas, nuevos logros/trofeos y mucho más. Los jugadores que estén deseando comenzar a luchar pueden reservar Battlefield 3 Limited Edition en Origin: http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES

Battlefield 3 llegará el 27 de Octubre de 2011 para PC, Xbox 360 y PS3.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.