Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Impactante escultura de uno de los enemigos más icónicos de Doom

Impactante escultura de uno de los enemigos más icónicos de Doom

La obra se ha realizado utilizando una herramienta que a los fieles del shooter seguro les sonará de algo

Guillermo Conde García
13/05/2016 12:34
Doom

El elegido para la escultura ha sido el demonio Revenant de la saga ‘Doom’, uno de esos enemigos del mundo de los videojuegos que sigue ahí con el paso de décadas (siendo casi de la familia). Este monstruo fue introducido en 'Doom II', allá por el año 1994, y se caracteriza por su gran altura y llevar adosado un lanzamisiles a su espalda. Al famoso enemigo del shooter le han dado vida y debajo de la noticia podemos ver un vídeo con el proceso de creación y el resultado final.

Rob Bast ha creado una terrorífica escultura de unos dos metros y medio de altura, empleando para ello una motosierra. ¿Os esperabais algo distinto tratándose de ‘Doom’? La tarea le ha llevado la friolera de más de 150 horas de trabajo pero el resultado bien ha merecido el esfuerzo. Rob compara el proceso de creación con una partida de ajedrez en la que tienes que pensar bien cada movimiento antes de ejecutarlo.

Como estamos ante una obra digna de ver, en estos momentos la tienen expuesta en Melbourne, Australia, en el Australian Centre for the Moving Image (ACMI). Se podrá visitar de forma gratuita hasta el día 24 de mayo.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 13/05/16 23:24:17
00
DIOS MIO!! Que banda sonora.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 13/05/16 21:05:53
00
Brutal que pasadaaaa
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.