Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Imagination y Unity se unen para el uso de la nueva tecnología Tracing PowerVR Ray

Imagination y Unity se unen para el uso de la nueva tecnología Tracing PowerVR Ray

Esta nueva característica de Imagination, que ofrecerá reflejos de luz más realistas en tiempo real, podrá utilizarse en el motor Unity 5

Miguel Alcántara
20/03/2014 14:36
unity

Las compañías Imagination y Unity se unen en una colaboración para promover la nueva tecnología de iluminación de Imagination, la llamada Tracing PowerVR Ray. Esta nueva creación tendrá cabida en el nuevo motor gráfico de Unity, la quinta versión, donde los desarrolladores podrán hacer uso de esta potente herramienta.

Unity 5, que se presentó durante la Game Developers Conference hace un par de días, hará uso de esta capacidad de Imagination, que permitirá insertar en los videojuegos creador con el motor luz en tiempo real. Una capacidad que podrá exportarse posteriormente a cualquiera de los dispositivos compatibles con Unity, incluídos móviles y tabletas.

Esta colaboración a largo plazo permitirá el uso de esta tecnología en el motor gráfico tanto para el propio juego como para sus cinemáticas, dando un resultado muy cercano a las películas CGI del mercado. PowerVR Ray también ofrecerá servicios para la limitación de energía y memoria, así como manipulación de los rayos solares a través de los shaders de la GPU interna.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
felixto 20/03/14 22:09:46
00
Nah ni tanto, son cosas que ofrecen todos los demas motores next gen... lo unico sorprendente es que es para desarrolladores de bajos recursos.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/03/14 18:07:40
00
Sigo pensando que lo mejor de la GDC por el momento es Unity con todas las mejoras que esta ofreciendo respecto a la version anterior.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.