Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Imagina Ser protagoniza un nuevo concurso en los foros de la Red Blogocio

Imagina Ser protagoniza un nuevo concurso en los foros de la Red Blogocio

Imaginación al poder para sacar el talento de cada uno de nuestros participantes

Adrián Míguez
03/11/2013 13:34

Seguramente a muchos les suene. Por la red de redes pululan decenas de carátulas inventadas con la saga de videojuegos 'Imagina Ser' de título. La imaginación y humor desatados en algunas de ellas son buena prueba del juego que da esta saga para crear ingeniosos y curiosos diseños.

Es por ello que en los foros de la Red Blogocio iniciamos un concurso de creación de carátulas de 'Imagina Ser', con la idea de pasar un divertido rato poniendo imaginación y humor en cada uno de los diseños.

Imagina ser...Profesora

Cada usuario podrá enviar tantos diseños como desee y en cuanto cierre el plazo de presentación se eligirán las 7 mejores carátulas de entre las cuales habrá una votación popular en otro tema del foro para elegir las 3 ganadoras. Dichos 3 ganadores se llevarán premios en cubis y una camiseta para el más votado.

El concurso en cuestión lleva ya unos días abierto en foro y ya se pueden obserbar varias carátulas ingeniosas, pero las participaciones no cierran hasta el 30 de Noviembre, por lo que todavía se está a tiempo de participar.

Animamos a todos a participar y a pasarlo en grande con este creativo concurso. Para consultar las bases de participación y participar visita el tema oficial del concurso.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 03/11/13 21:53:00
00
Ajajajjaja no es que teren tiene un magonifico avatar envidiado por todos XD
0 0
a3hmax
a3hmax 03/11/13 16:01:14
00
No se si quiero participar en esto, imagino que quizas.
0 0
Teren
Teren 03/11/13 13:51:21
10
Y me sigo haciendo más famoso!! (?)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.