Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Imágenes y detalles sobre Hellboy

Imágenes y detalles sobre Hellboy

Redacción
10/04/2008 18:06

20080410_0001.jpg

 Basado en la exitosa serie de cómics de Dark Horse Comics, el juego permitirá controlar a Hellboy y sus poderes sobrenaturales: aplastar, triturar y demoler cualquier cosa que esté en su camino en más de seis lugares que cuentan con entornos totalmente destructibles. La historia trata sobre que cuando va tras la pista de una bruja loca, Hellboy diabólico descubre una trama para dominar el mundo y debe precipitarse a derrotar a Hermann von Klempt antes de que el mal se apodere del mundo. Los entornos del juego son muy detallados, grandes y destructibles. La iluminación y las texturas están muy conseguidas. Cuando nos enfrentemos a un gran grupo de enemigos, los jugadores pueden elegir entre romper una pared para trnasformar el grupo en uno más pequeño, o, por ejemplo, recoger los escombros para usarlos como arma. Hellboy también permitirá el juego cooperativo para dos jugadores. Los personajes para este modo serían Abe Sapein y Liz Sherman. A continuación algunos detalles del juego:

Hellboy se establece en un universo lleno de personajes clásicos de los cómics.

    Un impresionante resultado en gráficos con efectos de iluminación dinámica. Hellboy cobrará vida como nunca antes.

    Sistema de batalla muy explosivo, que será toda una experiencia para los jugadores.

Desarrollado por Krome Studios para PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Hellboy tiene su lanzamiento previsto en 2008. Para ver las imágenes del juego en la versión de PS3 y de PSP pinchad aquí.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.