Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Imágenes de Black Mesa: Source

Imágenes de Black Mesa: Source

Se desconoce la fecha de publicación.

Fran Pineda
12/06/2012 09:20

Tal y como os contábamos ayer, los chicos encargados de llevar a cabo la inmensa tarea de desarrollar Half Life pero con todo el motor gráfico y de físicas a la más reciente versión de Source va viento en popa, a pesar de que hemos estado unos años sin conocer nada al respecto.

Half-Life: Source

Ayer os contábamos que su propuesta no era otra que si llegaban a los 20.000 "me gusta" en Facebook darían a conocer nuevos detalles, por lo que dicho y hecho. Os mostramos las primeras imágenes del tan esperado mod Black Mesa.

Su fecha de publicación es todo un misterio, pero lo que nadie puede negar es que la calidad del producto será altamente satisfactoria tras ver las primeras capturas.

Galeria de imágenes - Primeras Imágenes de Black Mesa: Source

Half-Life: SourceHalf-Life: SourceHalf-Life: SourceHalf-Life: SourceHalf-Life: SourceHalf-Life: SourceHalf-Life: SourceHalf-Life: Source

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iPruch
iPruch 12/06/12 23:31:24
00
¡Genial! Para los que se extrañan por esa época en la que parecía que habían muerto, leí hace poco en una entrevista a los desarrolladores de Black Mesa que en realidad tuvieron que hacerlo. Me explico: Al principio dieron una fecha límite (2009 si no recuerdo mal). Y cometieron un grave error al dar una fecha: Se dieron cuenta de que estaban más preocupados de llegar a tiempo que de hacer algo de calidad, y se vio reflejado en el juego con bajones de calidad y recortes tremendos. Entonces decidieron volver al "saldrá cuando esté hecho", y dejaron de hacer publicaciones y promesas para centrarse en el juego.

Por lo visto, ya empiezan a verse los resultados. No sé cuánto les quedará, pero me alegra saber que al final SÍ vamos a tener Black Mesa, y la pinta que tiene es impresionante. Hace poco me dio por pasarme de nuevo el original, y creo que eso me hará disfrutar todavía más de Black Mesa, porque el contraste será mayor.

Una pena que otros proyectos como el remake de Half-Life: Opposing Force (Operation: Black Mesa creo recordar que se llama) tampoco den señales de vida desde hace ya tiempo.

Y un pequeño offtopic: Si os gustan los mods de Half-Life y Dragon Ball, tenéis que echarle un vistazo a Earth's Special Forces. Empezó como un mod de lo más modesto con el motor del primer Half-Life, y ya lleva más de una década en desarrollo la nueva versión (sorprendentemente utiliza el motor de Half-Life 1, y no Source, y diría que se ve incluso mejor de lo que lo han modificado. Y os aseguro que va a ser el juego más épico de Dragon Ball jamás creado (¿Sabes, Bandai? Unos fans lo han hecho, no vosotros).
0 0
Raxis
Raxis 12/06/12 11:20:08
00
ups, creo voy a tener que cambiarme de pantalones
en serio, tras AÑOS de no saber nada de este mod creyendo que el proyecto había muerto resulta que lo han seguido trabajando en secreto y ya está casi listo para salir, es flipante! al fin el esperadísimo remake de aquel juego que marcó época!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.