Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > Image & Form presentará un nuevo SteamWorld en 2017

Image & Form presentará un nuevo SteamWorld en 2017

En no demasiado tiempo esta nueva entrega podría ofrecernos sus primeros detalles ya que en marzo podrá ser probado en diferentes ferias

Álvaro Miranda Sertal
24/12/2016 15:30
SteamWorld Heist

De forma frecuente el estudio Image & Form nos presenta por medio de pequeños programas en video, llamados de The Engine Room, diferentes novedades sobre la franquicia Steamworld y sus diferentes títulos, de los cuales son responsables. En ellos tratan una gran variedad de temas no solo centrados en el juego, como diferentes aportaciones de la comunidad o historias propias, pero en esta ocasión han realizado un importante anuncio.

Según el estudio a lo largo del próximo año 2017 un nuevo proyecto basado en 'Steamworld' llegará a diferentes plataformas. Por el momento no tiene un nombre oficial pero según ciertas filtraciones podría tratarse de 'Steamworld Quest'. Su presentación no parece estar demasiada alejada en tiempo ya que a lo largo de la PAX East que se celebra en marzo del próximo año, este nuevo proyecto podrá ser probado.

Estos son todos los detalles que por el momento se nos han presentado, desconociendo cuál es su planteamiento o premisa. Sí por el momento no os habéis adentrado en la franquicia debéis saber que junto con este anuncio se han confirmado una serie de rebajas navideñas en diferentes plataformas en algunos de los títulos de la marca, por lo que si estáis interesados tal vez esta sea una buena oportunidad para adquirirlo.

Imagen asociada al video 36469

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 24/12/16 19:27:04
00
Como sea tan bueno como SteamWorld Heist pa la saca XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.