Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > IGN llevará a cabo un importante recorte de personal

IGN llevará a cabo un importante recorte de personal

Miguel Alcántara
18/03/2010 08:12
No se trata de una noticia estrictamente de videojuegos, pero si que afecta a este mundillo y más particularmente a los medios de comunicación como nosotros mismos. El conocido portal norteamericano sobre videojuegos IGN ha anunciado un importante recorte de personal en todas sus secciones. Obviamente, y tal y como explica en su comunicado el presidente de la empresa Roy Bahat, esto se debe a la delicada situación de la economía mundial. Eso sí, Bahat aclara que están haciendo las cosas bien y que esto solo se debe a una reducción de costes, ya que IGN tiene muchas vertientes y no todas son todo lo rentables que deberían. Califica este recorte como "acciones necesarias" para la empresa.

20100318_00009.jpg

Reconoce que es una decisión dura porque deberán despedir a muchos de los que hicieron a IGN estar donde está hoy en día. A pesar de ello, no dicen nada oficial porque aún tienen que reunirse y decidir por donde irá exactamente el recorte. Por increíble que parezca, algunas fuentes no oficiales apuntan que la sección de Nintendo, con el conocido Matt Cassamassina a la cabeza, es la que menos tráfico tiene de la web, por lo que podría ser una de las más afectadas por el recorte. Fuente|Anaitgames
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luen
luen 18/03/10 09:48:47
00
¡Rápido, borra esto antes de que lo lea Hugo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.