Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Id Software quiere que Rage se convierta en franquicia

Id Software quiere que Rage se convierta en franquicia

El directivo Tom Willits asegura que la licencia no está muerta y que tienen planes para ella

Miguel Alcántara
05/08/2013 13:03

Además de hablar de 'Doom 4', los responsables de Id Software también tuvieron palabras para el futuro de 'Rage' durante la Quakecon de este año. Tom Willits, cofundador de la compañía, ha asegurado en una entrevista que no quieren que este juego sea el último de la licencia, y que esperan poder lanzar más juegos de ese universo para poder convertirlo en franquicia.

Rage

"Estoy orgulloso de lo que hicimos, me siento orgulloso del universo que hemos construido. La franquicia no está muerta", asegura Willits en la entrevista, que confirma que desde la compañía quieren continuar creando juegos de 'Rage'. El directivo se muestra especialmente orgulloso porque no era como los juegos del pasado de Id Software, que lo convierte en "algo diferente" dentro de su extenso currículum.

De todos modos, también confirmó que no iban a hacer nada con 'Rage' "de forma inmediata", sino que los planes con respecto a él serían a largo plazo. Los planes se centran más en la versatilidad del motor ID Tech 5 de la compañía, al cual ayudó mucho este juego. Quizás esa versatilidad permita ver un 'Rage' en la nueva generación.

Fuente| Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Silver7
Silver7 05/08/13 15:03:58
00
Es un juego muy bueno y divertido, el palo se lo llevo principalmente porque la gente esperaba que tuviera un desarrollo mas al estilo "call of duty" y sobretodo por los problemas que tenia el juego cuando salio a a venta, como fueron los problemas graficos, pero se solucionaron a los pocos dias.

A mi me gusto mucho, me gusto como esta planteado el juego y su gran jugabilidad, aunque tiene el gran problema de su final, que estropea el nivel del juego.

Espero que tenga una continuacion y que continue con sus caracteristicas principales, porque a mi me gusto bastante.
0 0
Redo
Redo 05/08/13 14:04:02
00
Yo me compre el juego y lo disfrute de punta a punta, terminandolo por completo. Tenia mucha calidad, y aun no entiendo como es que se dio tal torta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.