Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Id Software asegura que "pasaremos años jugando a Doom"

Id Software asegura que "pasaremos años jugando a Doom"

El estudio está construyendo el juego en torno a tres pilares, destacando que aunque el jugador se centre tan solo en uno de ellos merecerá la pena la inversión

Fran Pineda
01/09/2015 10:14
Doom

'Doom' se dejó ver en la conferencia de Bethesda en el pasado E3 2015, siendo uno de los títulos que más sorprendió en la feria gracias a su frenética propuesta, bebiendo de lo visto en la 'old-school' del género shooter. 

Dando a conocer algunos de los componentes que estarán presentes en el género, Marty Stratton de id Software ha declarado en una entrevista para la revista oficial de Xbox que "literalmente, vamos a pasar años y años jugando" a Doom. 

"Estamos construyendo el juego sobre tres pilares. Igual de importante que la campaña para un jugador, está también el modo online y SnapMap"; tratándose éste último del siempre bien recibido editor de mapas. "Espero que la gente se siente y los juegue a todos, pero si un usuario se centra en una sola de las modalidades seguirá sitiendo que es un producto que vale 50 libras". 

'Doom' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC durante los primeros compases de 2016.

Fuente: Gamespresso

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 01/09/15 23:25:14
00
Somos muchos los que seguimos jugando a los anteriores asi que si, puede ser xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.