Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¡Ibuki entra en escena en Street Fighter V!

¡Ibuki entra en escena en Street Fighter V!

La shinobi de Street Fighter III vuelve para la nueva entrega de la saga

Dani Salmerón Jiménez
30/05/2016 11:07
Street Fighter V

La shinobi favorita de los fans de la saga 'Street Fighter', Ibuki, vuelve a Street Fighter V como tercer DLC para el competitivo 'Street Fighter V'. Con una apariencia que recuerda al traje de colegiala que ya tenía en anteriores entregas, Capcom nos sorprende al realizar como principal un diseño tan extremadamente diferente al clásico que Ibuki nos tiene acostumbrados. 

Ibuki siempre se ha caracterizado por ser un personaje de gran velocidad de combos y con mucha peligrosidad en el aire y tal y como vemos en el tráiler al final de la noticia parece que la shinobi ha terminado del todo su entrenamiento y Capcom ha potenciado su habilidad aérea con más técnicas ninja e incluso ha prolongado su capacidad de combo gracias a unas bombas que puede lanzar ahora, además de sus ya habituales kunais

Aún con más sorpresas que no quiero desvelar para invitaros a ver el tráiler, el personaje se espera que salga muy pronto. También os dejamos una pequeña galería para que podáis disfrutarla de forma estática, aunque gane mucho más en movimiento. Desde aquí, ya solo informaros que aún quedan tres personajes DLC más en forma de Balrog, Juri y Urien. 

Galeria de imágenes - ibuki

Street Fighter VStreet Fighter VStreet Fighter VStreet Fighter VStreet Fighter VStreet Fighter VStreet Fighter VStreet Fighter VStreet Fighter VStreet Fighter VStreet Fighter V
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
khalid282
khalid282 01/06/16 14:32:18
00
Ibuki! Por fin *.*
0 0
MIGUEL12
MIGUEL12 30/05/16 21:27:40
00
Seguid pagando por un juego incompleto y que os hace pasar por caja demasiadas veces a precio de oro.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 30/05/16 21:10:58
00
Ya era hora que llegara un personaje femenino xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.