Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > I Am Alive: Comenzó de nuevo desde el boceto

I Am Alive: Comenzó de nuevo desde el boceto

Luis Torrecilla
23/11/2011 10:47
I Am alive
El juego de Ubisoft que fue anunciado en 2008 sigue aún en desarrollo. Darkworks era el equipo que se encargado de llevarlo a cabo, pero se decidió pasar la producción a Ubisoft Shanghai y fue entonces cuando el juego se empezó a hacer de nuevo y desde cero.

Así lo explica el director creativo, y admite que el juego no era tan excitante como se pensó en principio por lo que tuvieron que hacer un título mas extremo.

Hacemos el primer edificio, entre 1 y 3 niveles o incluso un juego completo, pero sigue sin estar ahí. Teníamos una buena idea al principio, todos estábamos excitados, pero luego mirabas el juego y simplemente no estaba allí.

Así es como lo explica, el juego no solo pasó a otras manos, sino que se tuvo que rehacer completamente, un nuevo motor, nueva ciudad y nuevo equipo de desarrollo.

Básicamente empezamos desde el boceto: Con un nuevo concepto para cambiar las cosas. [...] Podíamos hacerlo mas extremo, y tomamos decisiones más radicales.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/11/11 13:16:59
00
Le viene muy bien al juego, tenia muy malas criticas los videos, era como un inFAMOUS con toques en 3º y 1º Persona, algo horrible... ¡Ojala ahora vaya bien!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.