Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hunter X Hunter y One Piece protagonizan una nueva remesa de personajes para Jump Force

Hunter X Hunter y One Piece protagonizan una nueva remesa de personajes para Jump Force

Entre los nuevos luchadores nos encontramos nombres como Marshall D. Teach o Hisoka

Álvaro Miranda Sertal
19/08/2018 13:22
Jump Force
Dentro del numeroso catálogo de lanzamientos que Bandai Namco prepara para los próximos meses, nos encontramos probablemente como proyecto más prometedor un nuevo crossover de personajes más que reconocibles. Con 'Jump Force' tendremos ante nosotros una serie de combates entre las licencias que han desfilado sobre las páginas de la revista Jump a lo largo de su longevo recorrido. De esta forma tendremos cara a cara a figuras de la talla de Ichigo o Naruto en unos combates por equipos que tendrán lugar en localizaciones reales. Como mínimo se antoja prometedor, quedándonos todavía por conocer muchos detalles sobre el mismo.

Gon, Hisoka, Sanji y Marshal D. Teach se unen al combate

Su plantel de personajes controlables todavía está muy lejos de terminar de completarse, por lo que, de forma periódica, se nos van mostrando la serie de licencias y nuevos caras que se unirán a esta propuesta. En esta ocasión, la obra de Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter se incorpora como nueva licencia en entrar a formar parte de este curioso popurrí, por medio de la llegada de Gon y Hisoka como luchadores. Las novedades no terminan ahí ya que junto a Luffy y Zoro Roronoa, también llegarán Sanji y el poderoso Barbanegra como nuevos contendientes contra los que batirnos.

Licencias como tal todavía quedan bastantes en el más que extenso repertorio de la publicación, por lo que, de cara a los próximos meses, estamos seguros de que llegarán más novedades en este aspecto. 'Jump Force' planea estrenarse a lo largo del próximo año, tanto en su país de origen como occidente, llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC

Jump Force

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.