Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hunt: Showdown, nueva licencia de Crytek, debuta en Steam Early Access

Hunt: Showdown, nueva licencia de Crytek, debuta en Steam Early Access

Hunt: Showdown debuta en la plataforma Steam Early Access, donde permanecerá un tiempo hasta el lanzamiento de la versión final

Carlos Sánchez
23/02/2018 16:02
Hunt: Showdown

Hunt: Showdown debuta en Steam Early Access

Crytek, una de las compañías más conocidas del sector y famosa por ser la creadora del potente motor gráfico Cry Engine, ha pasado por momentos muy oscuros en el pasado y que han hecho peligrar la existencia del estudio. No obstante, parece que el estudio se está recuperando de las penurias y para celebrarlo no hay nada mejor que poner a disposición de los jugadores su última creación: 'Hunt: Showdown'. Esta entrega sumerge a los jugadores en una experiencia multijugador en primera persona donde el objetivo será dar caza a peligrosas criaturas a través de un entorno hostil, conseguir recompensas y competir contra otros jugadores. El título de Crytek, que lleva en desarrollo desde hace varios años, promete una experiencia bastante interesante y que ya podemos comprobar gracias lanzamiento en Steam Early Access. Eso sí, la versión que hay disponible en Steam de 'Hunt: Showdown' no es la definitiva, algo que ya habréis imaginado.

El título de Crytek cuenta con un precio de 29,99 euros

Crytek aún tiene mucho trabajo que realizar en forma de actualizaciones de contenido y mejora antes de ofrecer a los jugadores la versión completa de esta nueva licencia. No obstante, aquellos que adquieran la versión de Steam Early Access podrán disfrutar desde ya mismo de la experiencia de juego que ofrece. Evidentemente, al tratarse de una versión no finalizada mostrará un rendimiento algo inestable y su contenido será algo escaso, pero la compañía lanzará actualizaciones cada cierto tiempo para ir completando 'Hunt: Showdown' en todos sus aspectos. Si estáis interesados en él, solo queda comentar que el precio de esta versión es de 29,99 euros/dólares, el cual podría aumentar en la versión final. Fatih Özbayram, productor de Hunt: Showdown, ha comentado con el lanzamiento que: -"queremos aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos aquellos que participaron en las pruebas alfa cerradas. Era esencial en nuestros desarrollos continuos, y estamos agradecidos de tener una comunidad dedicada tan pronto al juego"-.

Imagen asociada al video 38751

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.