Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hunt: Showdown, de Crytek, estará en el E3 2017

Hunt: Showdown, de Crytek, estará en el E3 2017

El proyecto HUNT: Horrors of the Gilded Age de Crytek ha sido renombrado como HUNT: Showdown y a su cargo estará un estudio completamente nuevo

Carlos Sánchez
01/06/2017 14:38
HUNT: Horrors of the Gilded Age

Crytek no faltará a su cita con el E3 2017;HUNT: Showdown estará presente

En el año 2014, antes de que Crytek se sumergiera de cabeza en los problemas que asolan la empresa en la actualidad, presentó un proyecto llamado ambientado en el género de la acción/survival horror llamado 'HUNT: Horrors of the Gilded Age'. Desde ese entonces, poco más hemos vuelto saber de él, salvo que sigue con vida gracias a la publicación de un teaser tráiler por parte de Crytek a mediados de mayo. Eso sí, lo hace con un nuevo nombre y con un concepto muy diferente al que vimos en su momento. El proyecto de Crytek ha sido renombrado como 'HUNT: Showdown' y a su cargo estará un estudio completamente nuevo. Habrá más detalles del título durante el E3 2017, momento en el que mostrarán un gameplay a los medios de comunicación y otros socios.

'HUNT: Showdown' no será el único protagonista por parte de Crytek durante el E3 2017. El estudio alemán es mundialmente conocido por ser el creador del motor Cry Engine, el cual usan multitud de proyectos y que destaca por su gran calidad técnica y visual. Crytek ofrece a compañías externas la posibilidad de adquirir la licencia de esta herramienta gráfica para el desarrollo de juegos, por lo que también tienen previsto revelar algunas novedades sobre futuras actualizaciones y la estrategia a seguir en el futuro. De momento, no hay más información sobre los planes que tiene previsto seguir Crytek. El E3 2017 dará comienzo en menos de un par de semanas, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer las novedades que preparan para el título de corte PvP y su motor gráfico.

Fuente: Crytek

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.