Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Humble Bundle se pronuncia sobre el bloqueo regional del Humble Nindie Bundle

Humble Bundle se pronuncia sobre el bloqueo regional del Humble Nindie Bundle

El equipo Humble Bundle comenta que no están a favor del bloqueo regional, pero en esta ocasión no les ha quedado más remedio para publicar en la eShop

Uxío P. R.
28/05/2015 10:26
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Tras el anuncio de la llegada de uno de los conocidos packs de juegos Humble Bundle a la eShop por primera vez, la alegría se apoderó de los poseedores de plataformas Nintendo. sin embargo, para muchos la alegría fue efímera tras comprobar que la oferta sólo estaba disponible en el continente americano, pese a tratarse de una descarga digital.

Desde el equipo Humble Bundle no se han escondido, y aclaran que de momento, ésta es la única forma que tienen de publicar el Humble Nindie Bundle, no están a favor del bloqueo regional, por lo que seguirán intentando que en el futuro todos sus bundles estén disponibles para todo el mundo.

Hemos lanzado recientemente el Humble Nindie Bundle, un pack digital para Nintendo 3DS y Wii U. Para muchos de vososotros, el pack tiene bloqueo regional, y nos disculpamos si los juegos no están disponibles en tu país.

Una de las razones por las que lanzamos el Humble Bundle fue para llevar los juegos indie a más gente. Estamos de acuerdo en que el bloqueo regional no es ideal. Pero sin él, no habríamos tenido la oportunidad de promover estos geniales juegos indie.

Nuestra meta es hacer los juegos universalmente accesibles. Esa es la razón por la que, mientras luchamos para vender juegos sin DRM, también exploramos plataformas como Steam, Origin, Uplay, y ahora la Nintendo eShop. Nos permiten ofrecer más juegos al precio que el usuario quiera, y ganar dinero para fines solidarios.

La información que nos dáis nos ayuda a crear los packs, así que ¡os agadecemos todo vuestro apoyo!. Continuaremos luchando por ser todo lo inclusivo que podamos en todas las plataformas, para todas las regiones y jugadores en el futuro. Comunicado del equipo Humble Bundle.

Imagen asociada al video 31979

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
serjunpe
serjunpe 28/05/15 22:14:15
00
Tampoco loamos a Nintendo cuando no llega algo a América :)
0 0
david2310f
david2310f 28/05/15 20:05:39
00
es curioso como siempre quieren todo ustedes y las pocas veces que se recuerdan de america explotan en llanto
0 0
serjunpe
serjunpe 28/05/15 19:03:46
00
Es curioso que la gente se sienta favorecida cuando lo que en realidad sucede es que se desfavorece a otros
0 0
MR_F
MR_F 28/05/15 18:55:20
00
Ya lo tengo descargando en casa!!! Alguna vez teníamos que ser favorecidos los Sudamericanos!!!
Para la próxima seguramente los favorecen a uds!!
0 0
serjunpe
serjunpe 28/05/15 16:23:51
00
Tonterías. Todos los juegos publicados están también en Steam sin region-lock. Lo que pasa es que Nintendo soltó maletines

PD: Adri, claro que Nintendo solo ofreció claves americanas. No hay otra explicación posible
0 0
Thenn
Thenn 28/05/15 14:09:10
00
Aún me cuesta entender la razón de Nintendo a tener bloqueo regional, sobre todo en las portátiles, lo cual me fastidia y mucho ya que hay muchos juegos que por esta razón no puedo importar. Si fuese por temas parentales y de seguridad, como ha dicho por otras partes, Sony también estaría obligada a ponerlo y no es así, por lo que me lleva a pensar que simplemente lo hacen por la pasta y para evitar la importación.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 28/05/15 12:21:03
10
La explicación es una de dos: o la web de humble bundle no estaba preparada para recibir códigos de diferentes regiones o Nintendo solo ofreció códigos americanos para el bundle. No creo que haya otra explicación.
1 0
Uxio
Staff
Uxio 28/05/15 11:19:37
40
@McFadyen precisamente comentan que a ellos les habría encantado ponerlo para todos, pero por restricciones de la Eshop no pudieron hacerlo, en este caso creo que la culpa es de Nintendo.
4 0
Uranus
Uranus 28/05/15 11:03:47
00
@juanque Nintendo DS/DS lite no tenían bloqueo regional. Lastima que no siguieron la estela de la misma y todas las demás han vuelto a tener RegionLock. A ver si a Nintendo le llegan los lloros de todos los usuarios fuera de los territorios de ese bundle y decide eliminarlo. Aunque seguramente prefieran lanzar bundles para esos territorios que eliminar el bloqueo.
0 0
Juanque
Juanque 28/05/15 10:46:21
10
El día que nintendo abandone el bloqueo regional lo veo aún bastante lejos sad
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.