Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Humble Bundle recibe nuevas ofertas por Navidad

Humble Bundle recibe nuevas ofertas por Navidad

La conocida web ofrece a los usuarios de PC una serie de descuentos por Navidad, que oscilan entre el 25%y el 90%, en juegos libres de DRM

Carlos Sánchez
26/12/2017 17:17
Metro Redux

Humble Bundle pone en oferta varios juegos sin DRM por Navidad

La Navidad, además de para descansar de la rutina diaria (estudio o trabajo) sirve para que los amantes del videojuego puedan disfrutar de toda clase de ofertas dentro del sector y comprar juegos a precio de saldo. Las compañías desarrolladoras están ofreciendo durante estos días grandes descuentos a través de tiendas digitales, siendo una de ellas Humble Bundle. La conocida web, que en ocasiones ofrece a los jugadores de PC la posibilidad de descargar juegos gratuitos, acaba de poner en marcha una serie de descuentos en varios de los juegos que conforman su catálogo actual y entre los cuales podemos encontrar obras tan conocidas como 'Metro Redux' (remasterizaciones de Metro 2033 y Metro: Last Light), la serie Trine creada por el estudio Frozenbyte o las dos entrega de la serie de terror 'Outlast', que actualmente cuenta con dos entregas y siendo la última en llegar 'Outlast II'. Por supuesto, hablamos de títulos sin DRM.

Entre los juegos destacan las series Trine, Amnesia y Outlast

Humble Bundle ofrece descuentos situados entre un mínimo del 25% y un máximo del 90%, por lo que hay bastante variedad de precios. Si estáis interesados en ampliar vuestra colección de juegos en PC (se requiere una cuenta en Steam para poder descargar los juegos que hay disponibles) con obras de varios géneros, os recomendamos echarle un vistazo a este enlace para conocer con todo detalle qué ofrece la web. Los descuentos son por tiempo limitado y la promoción llegará a su fin en los próximos días, concretamente el 2 de enero de 2018 a las 19:00 horario español. A partir de esta fecha, los juegos que forman parte de la promoción volverán a contar con un precio original. Dicho esto, a continuación os dejamos con una lista formada por algunos de los juegos más llamativos que están disponibles.

Humble Bundle - Juegos sin DRM oferta de Navidad

Amnesia: The Dark Descent

Amnesia: A Machine for Pigs

Outlast 

Outlast II

The Binding of Isaac + Wrath of the Lamb (DLC)

Metro: Last Light Redux

The Bridge

Tacoma

Shadowrun Returns

Legend of Grimrock 2

Moon Hunters

Super Meat Boy

LIMBO

Trine Enchanted Edition

Trine 2: Complete Story

Trine 3: The Artifacts of Power

Octodad: Dadliest Catch

Broken Age

Brutal Legends

Grim Fandango Remastered

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.