Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Humble Bundle presenta sus ofertas de invierno con alguno de los imprescindibles del pasado año

Humble Bundle presenta sus ofertas de invierno con alguno de los imprescindibles del pasado año

Pocas oportunidades encontrareís para haceros con títulos de la talla de Wolfenstein II: The New Colossus, For Honor o Hollow Knight a precios tan reducidos

Álvaro Miranda Sertal
14/01/2018 13:22
Wolfenstein II: The New Colossus
Tal ha sido la cantidad de propuestas de calidad que han desembarcado a lo largo del catálogo en los últimos meses, que se antoja casi imposible jugar a todo aquello que merece realmente la pena. El 2017 se ha convertido en casi un precedente en el que pocos habrán podido dar rienda sueltas a su vena más consumista, para abarcar el alto nivel de producción. Por ello, es recomendable aprovechar oportunidades como las que os venimos a mostrar, para ponerse al día o hacerse con uno de esos títulos que fueron descartados en su momento.

El 25 de enero finalizará la campaña de ofertas de invierno

Conocido principalmente por sus paquetes de títulos a precio reducido, Humble Bundle ha comenzado su campaña de ofertas de invierno con una amplia serie de interesantes ofertas que no os deberíais perder. Compañías como Ubisoft, Rockstar o Bandai Namco rebajan propuestas como 'For Honor', 'Grand Theft Auto V' o 'Tekken 7' a un 50%. No son las únicas y entre alguna de las opciones también nos encontramos títulos de la calidad de 'Hollow Knight', 'Little Nightmares' o el pack completo de 'The Evil Within' a menos de 10 euros. El resto de la lista se compone de otros títulos de renombre como 'Prey', 'South Park: Retaguardia en peligro' o 'The Witcher 3', por lo que tomaos todo el tiempo que necesitéis en revisarlas.

Cabe aclarar que todas estas ofertas solo son aplicables a las versiones de PC de cada uno de los títulos mencionados, durando esta promoción hasta el próximo 25 de enero. También es necesario recordar que una de las cualidades que caracteriza a Humble Bundle es que cada una de las compras que realicéis podrán destinar parte de los beneficios generados a causas benéficas, por lo que pocas opciones mejores encontrareis ahí fuera para dejar "volar" vuestros ahorros.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.