Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Humble Bundle presenta un paquete flash de juegos de Codemasters

Humble Bundle presenta un paquete flash de juegos de Codemasters

'Overlord', 'Operation Flashpoint' o 'Dirt 3' son algunos de los juegos que componen el pack, aunque para comprarlo habrá que darse más prisa de lo habitual

Alejandro Redondo
15/07/2014 17:51
Alex

Desde la web Humble Bundle quieren que este verano lo pasemos en casa, lejos de los dañinos rayos del sol, y para lograr dicho objetivo han presentado un interesante paquete de juegos de esos que pueden conseguirse a un precio más barato que un de menú del día. 

El 'Humble Flash Re-Bundle Codemasters', como su propio nombre indica, está dedicado a juegos de tan conocida compañía e incluye los clásicos 'Overlord', 'Overlord: Raising Hell DLC', 'Operation Flash Point: Red River', 'Operation Flashpoint: Dragon Rising' y 'Rise of the Argonauts' por un precio mínimo de un dólar, o al cambio unos 70 céntimos. Si pagamos un mínimo de seis dólares (4,41 euros) nos llevaremos también 'Overlord II', 'DiRT 3' y 'DiRT Showdown'. Casi nada.

Hasta aquí todo parece normal, pero echadle un ojo de nuevo al título del pack. En efecto, ese 'flash' quiere decir que esta vez no tendremos varios días para pensarnos la compra. Concretamente, a la fecha de publicación de esta nocitia, quedan poco más de dos horas para que finalice la oferta, así que hay que darse bastante prisa para hacerse con él.

Como siempre, los juegos son para Steam y podemos destinar nuestro pago a caridad, a los desarrolladores o a la página web de Humble Bundle.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.