Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Humble Bundle anuncia el Endless RPG Land con Borderlands como gran protagonista

Humble Bundle anuncia el Endless RPG Land con Borderlands como gran protagonista

En esta ocasión, la compañía da a los jugadores de PC la oportunidad de comprar varios packs formados por juegos afincados en el género RPG

Carlos Sánchez
11/10/2017 20:23
Borderlands: The Pre-Sequel

La obra de Gearbox es el gran protagonista del Bundle Endless RPG Land

Humble Bundle ofrece a los usuarios de PC, y en ocasiones especiales a los de consolas, la posibilidad de acceder a una serie de packs formados por juegos muy conocidos y que cuentan con precios ridículamente bajos. En esta ocasión, la compañía da a los jugadores de PC la oportunidad de comprar varios packs formados por juegos afincados en el género RPG y llamado "Endless RPG Land". Cada uno de los packs ofertados tiene un precio fijado y, dependiendo de la cifra invertida, podremos acceder a un número concreto de juegos. Antes de entrar en detalle, comentar que el nuevo Humble Bundle estará disponible hasta el 24 de octubre. En el caso de pagar un dólar, los usuarios de la plataforma madre podrán acceder a los tres juegos que os dejamos a continuación: 'Borderlands: Game of the Year', 'The Incredible Adventures of Van Helsing' y 'Wurm: Unlimited'. 

La oferta incluye la primera entrega deThe Incredible Adventures of Van Helsing

La segunda opción de pago que ofrece Humble Bundle asciende hasta los 4.96 dólares de media (unos 4, 20 euros), y nos dará acceso, además de los juegos anteriormente citados, a otros tres títulos más, a saber: 'Endless Legend: Classic Edition', 'Borderlands 2' más todos los contenidos descargables puesto a la venta hasta la fecha y 'Guild of Dungeoneering'. La última opción de pago disponible es invertir 10 dólares o más (8,48 euros) para poder acceder a los seis juegos citados con anterioridad y 'Borderlands: The Pre-Sequel'. De forma adicional, comentar que la iniciativa ofrece a los jugadores la posibilidad de comprar por un dólar más la B.S.O. de 'The Incredible Adventures of Van Helsing' y de su secuela. Ambas están a la venta por separado. Recordad que para poder descargar los juegos es necesario tener cuenta en Steam.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.