Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Hulk Hogan's Main Event, otro exclusivo para Kinect

Hulk Hogan's Main Event, otro exclusivo para Kinect

Javier Franco Lozano
27/05/2011 14:32
logo

Una de las históricas estrellas de la lucha libre, Hulk Hogan, tendrá su propio videojuego en exclusiva para Kinect de Xbox 360: Hulk Hogan's Main Event.

Desarrollado por Panic Button y distribuido por Majesco Entertainment Company, el título será el primero en ofrecer lucha libre con Kinect y permitirá a los jugadores entrenar con su mentor Hulk Hogan a medida que construyan su personalidad en la lucha libre y aprendan el arte del espectáculo para ganarse a la multitud.

"Hulk Hogan es mucho más que una estrella de lucha libre, que es un icono del entretenimiento deportivo con una personalidad enorme, con un seguimiento masivo en la lucha libre y el reconocimiento inmediato de una generación de fans", dijo Jesse Sutton , CEO de Majesco Entertainment. "La asociación con el Hulkster para Hulk Hogan Main Event es un sueño hecho realidad y estamos esperando eliminar los tabúes  que ofrecen las experiencias basadas en el control por movimiento ofreciendo unas posibilidades superiores".

Hulk Hogan por su parte se mostró encantado con tener un título con su nombre:

"Escucha, pueblo! Sentiréis el poder de Hulkamania cuando entréis en este juego. Aunque no os haga daño ni sintáis el dolor, este juego os permitirá dar rienda suelta a vuestro luchador interior mientras sentís el clamor de la multitud mientras se aplica el daño a cualquiera que se interponga en tu camino!"

El Hulk Hogan's Main Event los jugadores podrán aprender en las escuelas de Hogan para ofrecer el mejor espectáculo para el público emulando al maestro y realizando más de 30 combos de castigo. El sensor de Kinect ofrecerá pistas para encadenar movimientos, cada más más complejos a medida que avancemos en el desarrollo.

Los jugadores podrán crear su personalidad y fisico únicos incluyendo opciones para la cara, el pelo, tatuajes, etnia, tipo de cuerpo, música para la entradilla, vestuario... Lucharemos en nueve lugares distintos, desde una pelea de patio, un gimnasio hasta un estado gigante repleto de gente.

El modo torneo permitirá que hasta dos jugadores se turnen para dar lo mejor de sí, incluyendo el manejo de gran variedad de objetos dañinos como sillas de metal y escaleras para quebrar los huesos de los oponentes.

Hulk Hogan's Main Event tiene prevista su salida para este Otoño. Para más información podéis visitar su web oficial pulsando aquí.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.