Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Hubo un Mortal Kombat cooperativo que acabó cancelándose

Hubo un Mortal Kombat cooperativo que acabó cancelándose

Iván Díez
13/07/2010 06:00

x6rz5.jpg

Ed Boon, el padre de la saga Mortal Kombat, ha anunciado que mucho después de Shaolin Monks, hubo un Mortal Kombat que se canceló donde Sub-Zero y Scorpion eran los protagonistas, Ed Boon lo confirma en la entrevista:
Cuando terminaron [Shaolin Monks], los chicos de Paradox se pusieron con otro titulo llamado Fire & Ice. Iba a ser un juego cooperativo de Scorpion y Sub-Zero . Ellos realmente comenzaron las primeras etapas del videojuego, pero no pudieron hacerlo a tiempo y dentro del presupuesto, por lo que el proyecto fue cancelado.
Boon aprovecho la entrevista para recordar algunos de los spin-off basados en Mortal Kombat que pasaron sin pena ni gloria en las tiendas de todo el mundo, él mismo declara que algunos de ellos no tendrían que haber visto la luz:
Hubo muchos que se comenzaron a desarrollar, y algunos de ellos nunca acabaron terminándose. Special Forces probablemente no debería haber sido lanzado.
Cierto es que Special Forces protagonizado por Jax no obtuvo el éxito esperado por convertir un Mortal Kombat en un juego de disparos, pero Shaolin Monks fue una experiencia bastante divertida el convertir un juego como Mortal Kombat en un juego de "lucha callejera" con modo cooperativo y con gran variedad de modos de juego. Fuente | Game Informer
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/07/10 08:44:16
00
Mortal Kombat!? Con Cooperativo!? SOLD!
Eso hubiera estado genial, Aunque vete a saber si lo implantan en el nuevo Mortal Kombat
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.