Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > HTC Vive, el caso de realidad virtual desarrollado por Valve, ya tiene fecha de lanzamiento

HTC Vive, el caso de realidad virtual desarrollado por Valve, ya tiene fecha de lanzamiento

La empresa ofrecerá más detalles sobre el esperado dispositivo a medida que se acerque su día de estreno

Fran Pineda
09/12/2015 11:50
Fran

HTC Vive, el casco de realidad virtual desarrollado entre Valve y HTC, ya tiene fecha de lanzamiento. El dispositivo estará preparado para llegar a las tiendas el próximo mes de abril tal y como ha confirmado la empresa.

"Comenzaremos el nuevo año habilitando 7.000 unidades a desarrolladores; mientras que el lanzamiento comercial será en abril de 2016. Estamos increíblemente emocionados, compartiremos nueva información cuando su publicación esté cerca"; mencionaba la compañía en su cuenta oficial de Facebook. Aunque eso sí, por ahora el periférico no cuenta con fecha fija para su publicación y lo más importante, precio.

HTC Vive competirá en el terreno de la realidad virtual junto a dispositivo igual de esperados. PlayStation VR, previsto también para 2016 y en exclusiva para PlayStation 4; y Oculus Rift, el más veterano de los tres cascos de VR y que por ello se ha ganado el beneplácito de los usuarios año a año.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.