Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Hoy llega a PlayStation 3 el videojuego Rain

Hoy llega a PlayStation 3 el videojuego Rain

Una aventura enigmática y sensorial bajo la lluvia en el que el protagonista tendrá que sobrevivir en este mágico mundo para salvar a una misteriosa chica

Iván Díez
02/10/2013 19:02
Rain

La lluvia es un elemento que suele ir acompañado de un halo de misterio y melancolía; dos elementos que están muy presentes en 'Rain'.

El videojuego ha sido desarrollado por SCE Japan Studio en exclusiva para PlayStation 3 y, desde hoy, está disponible para descarga desde PlayStation Store. El título narra la enigmática historia de un niño invisible cuya silueta solo se puede distinguir bajo la lluvia.

Con el agua como herramienta narrativa, 'Rain' ofrece una aventura única que explora las sensaciones de melancolía y soledad tanto de forma visual como sonora. El apartado musical es un elemento esencial del videojuego, ya que permitirá a los jugadores experimentar las emociones del protagonista bajo la lluvia.

Los jugadores se adentrarán por los enigmáticos y artísticos escenarios de 'rain' donde les acecharán diversos monstruos y donde tendrán que aprender a hacer uso de la lluvia para controlar la visibilidad de su personaje y distraer a sus enemigos. El jugador podrá hacer visible al protagonista con trucos como acercarlo a los charcos para detectar su chapoteo o manchar sus pies de barro para ver sus huellas.

El título ya está disponible mediante descarga digital a través de PlayStation Store a un precio de 12,99€.

Recordad que podéis leer nuestro análisis pulsando en el siguiente enlace.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.