Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Hoy estará disponible el nuevo Home

Hoy estará disponible el nuevo Home

Juan Pablo Díaz Pérez
03/11/2011 07:39

Así lo anunció ayer la propia Sony que hoy pone en servicio el rejuvenecido Home. En el incluirá numerosos cambios convirtiendo a Home en un mundo mucho más interactivo que lo visto anteriormente. De momento desde las 8 de hoy Home estará fuera de servicio para adaptar el nuevo sistema. No obstante en el momento que se ponga en marcha el sistema contaremos con novedades impresionantes. Os hemos dejado con un extracto traído del blog oficial de PS3 donde se detallan los nuevos distritos disponibles.

Home
  • Action: Con una mezcla entre arena y sensación urbana, el distrito Action es el destino perfecto para jugadores que buscan acción, shooters y juegos de terror. Echa un vistazo al gratuito Bootleggers ’29. Situado en el sórdido punto más bajo de los locos años veinte, este FPS exclusivo para PlayStation Home enfrenta a policías contra criminales en un juego de Capturar el Barril dentro de una era de prohibición. Desencadenando acción multijugador en tiempo real, una varidad de armas clásicas y recompensas desbloqueables, y la habilidad única de jugar como tu avatar de PlayStation Home, Bootleggers ’29 es un juego totalmente gratuíto que introduce una narrativa clásica al género de los shooter modernos.
  • Sportswalk: Experimenta una atmósfera colectiva y sumérgete en un evento deportivo con juegos basados en deportes, características especiales y concursos de deportes. Comparte tus últimos conocimientos deportivos con amigos mientras juegas al billar, dardos o incluso poker y comprueba que tienes el valor de derrotar a tus oponentes  y salir con un buen saco de lleno de fichas.
  • Adventure: Adéntrate en los lugares, sonidos y juegos con temática aventurera del distrito Aventura. Con una primera apariencia basada en la integración del juego UNCHARTED 3: Cazador de Tesoros, donde vivir una experiencia de juego en tercera persona, en la que podrás ver una recreación parcial del nivel multijugador de Yemen de UNCHARTED 3: La traición de Drake, y jugar  a un sistema de juego basado en la cobertura, con las armas y la jugabilidad de esta serie de éxito.
  • Indie Park: Con juegos como Espionage 9, Gnome Curling y Los Penguini Brothers, Parque Indie es el lugar al que acudir en busca de una enorme lista de mini juegos creados por los más talentosos y creativos desarrolladores independientes. Esta zona ofrece una oportunidad única a los nuevos desarrolladores para enseñar su talento, y a los jugadores para experimentar la innovación en primera mano.

No obstante esto no es todo, los antiguos lugares como la bolera, los tableros de ajedrez, etc. seguirán estando disponibles para todos. Estad atentos porque a lo largo del día el nuevo sistema estará disponible para todos.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FoxHunter
FoxHunter 03/11/11 15:04:35
00
Que ganas la verdad
0 0
Armi-Heavy
Armi-Heavy 03/11/11 14:12:40
00
Dios! que ganas de descargarlo ya para probar la zona Action y la zona Adventure xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.