Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Housemarque presenta su nuevo proyecto: Stormdivers

Housemarque presenta su nuevo proyecto: Stormdivers

El nuevo título que los chicos de Housemarque tienen en desarrollo se llama Stormdivers y será un juego de corte multijugador

Carlos Sánchez
23/04/2018 15:35
Charly

Stormdivers

Housemarque pone nombre a su nuevo proyecto

'Housemarque', estudio de origen finlandés conocido por su trabajo en títulos como 'Resogun' o 'Dead Nation', se encuentra trabajando actualmente en un nuevo proyecto que ha sido presentado durante el evento "Reboot Develop 2018" de este pasado fin de semana y celebrado en la ciudad croata de Dubrovnik. El nuevo título que los chicos de Housemarque tienen en desarrollo se llamada 'Stormdivers' y, de momento, no hay mucha información sobre él. El estudio finlandés se ha limitado única y exclusivamente a revelar el nombre y compartir un primer teaser tráiler, dejando para más adelante otros aspectos, como posibles plataformas de destino o fecha de lanzamiento por ejemplo. Lo único que se sabe de esta entrega es que lleva en desarrollo desde hace dos años y que sus creadores lo describen como la "primera experiencia de juego de una nueva era". Una experiencia que será de carácter multijugador y que contará un tono futurista muy marcado, algo muy representativo del estudio.

Stormdivers será un título de corte mutijugador

En el vídeo compartido por Housemarque, el cual os hemos dejado al final de este mismo texto, podéis ver un primer atisbo de esta entrega, concretamente un frondoso bosque que cuenta con una serie de construcciones de corte futurista. El vídeo no es ni muy largo, ni muy esclarecedor ya que no muestra el tipo de mecánicas jugables que tiene pensado ofrecer Stormdivers ni nada por el estilo. Lo único que podemos destacar del vídeo está justo al final, momento en el que el estudio revela las diversas tecnologías usadas para el desarrollo de esta entrega, a saber: el VFX Engine propio del estudio, Game Tech de Amazon y también el motor gráfico Unreal Engine 4, de Epic Games. Dicho esto, a continuación os dejamos con el teaser tráiler compartido por el estudio finlandés. Estaremos al tanto de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro próximo en relación a este proyecto, sobre todo aquellas que sirvan para confirmar los sistemas de lanzamiento.

Imagen asociada al video 39072
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.