Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Housemarque está desarrollando el sucesor de 'Super Stardust'

Housemarque está desarrollando el sucesor de 'Super Stardust'

Llegará en exclusiva a PlayStation 4 junto a otro proyecto

Andreu Presa Rodríguez
23/05/2013 15:19
housemarque

Housemarque, la desarrolladora de títulos descargables como 'Dead Nation', 'Outland' o 'Super Stardust Delta', se encuentra actualmente desarrollando dos nuevos juegos en rigurosa exclusiva para PlayStation 4. Uno de ellos sería el sucesor de la saga 'Super Stardust', mientras que el otro es un título todavía sin anunciar.

Así lo confirma su última nota de prensa, que llega además acompañada de las palabras de su CEO, Ilari Kuittinen:

Estamos muy emocionados por estar trabajando en la nueva generación de Sony. Sus capacidades no están permitiendo hacer cosas que no serían posibles de otro modo y creemos fervientemente que una mejor tecnología puede llevar a una mejor jugabilidad.

Tomad como ejemplo 'Super Stardust HD': en aquél momento PlayStation 3 nos dio la oportunidad de poblar el juego con miles de elementos interactivos y así implementar la famosa "jugabilidad esférica" del juego.

Ahora podemos aprovechar la arquitectura de PlayStation 4 para crear efectos visuales increíbles con un impacto directo sobre las sensaciones jugables.

Se espera la llegada de nueva información, tanto acerca del sucesor de 'Super Stardust' como de su otro proyecto misterioso, a lo largo de los próximos meses.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 23/05/13 16:02:13
00
Sin embargo de ellos outland me gusta más, pero me alegro que quieran aprovechar las ventajas de sacar un juego para una consola recien lanzada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.