Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > House of the Dead 3 llegará a PSN la semana que viene.

House of the Dead 3 llegará a PSN la semana que viene.

Los usuarios de PS Plus podrán probar la demo desde hoy.

Roberto Martínez Sánchez
08/02/2012 08:10
The House of the Dead 3

El clásico on rails llega en HD.

El blog de Sega últimamente está dando bastante juego. Hoy la compañía del erizo nos confirma la fecha elegida para el retorno del clásico arcade sobre railes House of the Dead 3. El día elegido para su lanzamiento será el próximo día de San Valentín, día perfecto para poder matar zombis en pareja.

Durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento los usuarios podrán hacerse con una copia del título a un precio reducido de 6,99$. Junto con el juego recibirán un avatar de forma gratuita. Los suscriptores de PS Plus dispondrán de un descuento del 30% sobre el precio de lanzamiento, además de un tema dinámico y más avatares. Las ventajas de los usuarios de PS plus no terminan ahí, pues podrán probar la demo del juego de forma exclusiva hasta el día 21.

Para los que aún no los conozca, House of the Dead 3 para PS3 es una versión revisada en HD del juego original lanzado para máquinas recreativas. Podéis echar un vistazo a la versión revisada del juego en su trailer oficial.

Fuente | sega blog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Robertvegeta
Robertvegeta 08/02/12 16:43:04
00
Muy muy buenos juegos, el 4 me gusto aun mas, jugarlo en recreativas era una delicia... el 3 lo que no me gustaba era que al ser con escopeta la velocidad de disparo era muy lenta, aun asi son muy buenos juegos!
0 0
RobertoMS
RobertoMS 08/02/12 12:28:38
00
El 4 yo lo jugué con una réplica de una 9mm (que es como molan estos juegos ). Tan divertido como los anteriores, sobre todo a dobles
0 0
yoyo1one
yoyo1one 08/02/12 12:04:14
00
El 4 es el único que no he jugado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.