Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hotline Miami ya está en español

Hotline Miami ya está en español

Una actualización automática en Steam añade seis nuevos idiomas, entre ellos el nuestro

Alejandro Redondo
16/09/2013 14:52
Hotline Miami

'Hotline Miami' ha sido todo un éxito de críticas desde el primer día de lanzamiento pero, como la mayoría de juegos indies, solo llegó en inglés, un detalle que siempre supone una pequeña barrera para aquellos usuarios que no dominan la lengua de Shakespeare. Aunque el objetivo de este juego de acción no es precisamente el diálogo, Dennaton Games ha querido hacer un esfuerzo y traducirlo a seis idiomas más (alemán, francés, ruso, polaco y portugués brasileño) entre los que se encuentra el español, que hasta ahora solo estaba disponible en fase beta.

Si ya lo tenéis comprado en Steam, una actualización automática implementará un nuevo launcher en el que podréis escoger el idioma y si queréis jugar a pantalla completa o en ventana. Puede ser el momento ideal para rejugarlo o probarlo por primera vez mientras se prepara la segunda entrega. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.