Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn; sus creadores prometen un marco argumental cargado de sorpresas

Horizon Zero Dawn; sus creadores prometen un marco argumental cargado de sorpresas

Mathis de Jonge, director del estudio Guerrilla Games, habla sobre el concepto RPG del juego, el cual será muy accesible para los jugadores

Sin avatar
22/09/2016 19:27
Horizon Zero Dawn

'Horizon Zero Dawn' está llamando a las puertas de los usuarios de PlayStation 4 a base de golpetazos. Desarrollado por Guerrilla Games, el título ha encandilado a todos aquellos que han echado un ojo a los vídeos gameplay que 'Horizon Zero Dawn' ha protagonizado. A pesar de todos los que hemos visto, los chicos del estudio holandés no han profundizado mucho en el escenario o historia que viviremos, dejando las demostraciones para mostrar la caza y otros elementos. Evidentemente, muchos se mueren de ganas de conocer más sobre la historia de 'Horizon Zero Dawn' y la cual promete bastante, según ha comentado John González.

Para aquellos que no lo conozcan, decir que John González es el jefe de la sección encargada del desarrollo del argumento y ha hablado de forma reciente sobre este aspecto de 'Horizon Zero Dawn'. Antes de nada, comentar que no ha dicho nada sobre la historia, sino más bien de lo que podemos esperar de ella: -"para las personas que son adictas a la historia, para las personas que les gusta coleccionar cada registro de audio o texto, personas que quieren tener una gran narrativa en sus juegos, creo que van a estar realmente sorprendidos y encantados con lo que hemos preparado para ellos"-. Esta entrega no puede vivir solo de gráficos y Guerrilla Games parece estar asegurándose bien de ello.

En otro orden de cosas, el estudio ha incidido un poco más en el aspecto RPG de 'Horizon Zero Dawn', comentado que no será muy profundo. Si alguien espera un 'Final Fantasy', que se vaya olvidando. Según ha comentado Mathis de Jonge: -"lo que queremos es evitar los menús complicados. Tampoco queremos profundizar demasiado con los elementos RPG que estamos desarrollando. Queríamos tener cierto nivel de accesibilidad y comprensibilidad para los jugadores. Tampoco queríamos ser demasiado tradicionales con las estadísticas, así que cierto punto cortamos y dijimos que no íbamos a ir más lejos, ya que podría confundir a los jugadores"-.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 23/09/16 03:59:11
00
Tienen fichado al guionista del mejor Fallout de la saga y varios ex-CD Project Red. Están sobrados.
0 0
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 23/09/16 02:03:57
01
Registro de audio o texto.......
Por favor, no lo hagais mal... Jugad un rato al Witcher 3 (sí, hay libros, pero son opcionales de encontrar y leer y no son side quests).
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.