Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn protagoniza un nuevo diario de desarrollo

Horizon Zero Dawn protagoniza un nuevo diario de desarrollo

Varios miembros de Guerrilla Games han querido centrarse en uno de los aspectos más llamativos del juego: las criaturas robóticas

Sin avatar
19/10/2016 18:34
Horizon Zero Dawn

Hoy tenemos ración doble de 'Horizon Zero Dawn', y es que todo es poco para calmar las ganas que tengan los usuarios de poder echarle el guante a la obra de Guerrilla Games. Si hace unas horas os hemos ofrecido una galería de imágenes que muestran la belleza que desprende 'Horizon Zero Dawn', ahora os traemos un diario de desarrollo en el que el estudio comenta algunos aspectos de esta nueva entrega. En esta ocasión, varios miembros de Guerrilla Games han querido centrarse en uno de los aspectos más llamativos del juego: las criaturas robóticas que habitan el variado mundo de 'Horizon Zero Dawn'. Desde su presentación, estos animales metálicos han causado mucha expectación y muchos se preguntan por qué existen.

Evidentemente, en este nuevo video no se desvela nada de la trama argumental de 'Horizon Zero Dawn', por lo que podéis verlo sin temor a tragaros un spoiler de campeonato. En este vídeo, cuyo título es "La Evolución de las Máquinas" y que tiene una duración de poco más de cuatro minutos, los chicos de Guerrilla Games muestran cómo han desarrollado algunas de las criaturas robóticas y los cambios que estas han sufrido hasta alcanzar su aspecto final. Cabe destacar que las imágenes in-game mostradas pertenecen a la versión destinada a PlayStation 4 Pro, algunas son nuevas y las otras ya las hemos visto en vídeos anteriores. Además, este vídeo nos muestra algunos de los escenarios que visitaremos, como frondosos bosques o gargantas.

A continuación os dejamos con el vídeo "La Evolución de las Máquinas", no sin antes recordaros que 'Horizon Zero Dawn', título desarrollado por el equipo de Guerrilla Games para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, llegará a Europa en marzo de 2017; en América estará disponible a finales de febrero de 2017.

Imagen asociada al video 36045
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 20/10/16 09:38:50
01
Han sacado 8 nuevas imágenes, pongo 4 de ellas, se me caen las babas cada día más con este juego
0 1
Jay-B3
Jay-B3 20/10/16 04:25:09
02
Alguien sabe si ya fue revelada la información de dónde provienen esas máquinas, quién o quienes son sus creadores.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.