Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn muestra el pasado de Aloy, su protagonista, en un diario de desarrollo

Horizon Zero Dawn muestra el pasado de Aloy, su protagonista, en un diario de desarrollo

Los misterios del mundo y el crecimiento personal de Aloy serán vividos junto a los jugadores

Angel de la Iglesia
15/12/2016 13:07
Horizon Zero Dawn

Aloy será la gran protagonista de Horizon Zero Dawn

Es considerado por muchos como el juego más esperado de cara a 2017, y es que 'Horizon Zero Dawn', la nueva IP de Guerrilla Games y exclusivo de PlayStation 4, promete ser una experiencia fructífera en la que exploraremos un mundo donde la Humanidad ha pasado a segundo plano frente a las máquinas, viviendo esta aventura desde los ojos de Aloy, su protagonista. No obstante, y pese a que ya se conocen bastantes detalles del título, esta última sigue siendo un misterio, ya que no se han revelado demasiados datos sobre su vida.

No obstante, desde Guerrilla han querido poner remedio a esto publicando un nuevo diario de desarrollo de 'Horizon Zero Dawn', protagonizado por Hermen Hulst, jefe del estudio, Mathijs De Jonge, director del juego, y Jan-Bart van Beek, director de arte del mismo, quienes han hablado de la historia que vivirá Aloy durante el título, afirmando que lo han hecho de tal manera que esperan que su protagonista y los jugadores descubran juntos todo lo que asola el mundo, iniciándonos con una Aloy joven quien tendrá la función de ofrecer las mecánicas básicas del juego, es decir, el tutorial.

Asimismo, han afirmado que a la hora de desarrollar el personaje buscaron que este tuviese una personalidad concreta, de tal forma que querían, desde un primer momento, a una mujer fuerte y pelirroja, pero evitando por todos los medios que se pareciese a una princesa Disney. Junto a esto, la han construido de tal manera que le han dado su propio punto de vista frente a las creencias de su tribu, planteándose las cosas de otra manera.

Sin más dilación, dejamos que descubráis el tráiler por vosotros mismos y os recordamos que 'Horizon Zero Dawn' llegará a PlayStation 4 el 28 de febrero a América y el 1 de marzo a Europa.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 15/12/16 14:23:27
00
Pintaza. Marzo va a ser un gran mes
0 0
STORMER93
STORMER93 15/12/16 14:18:48
01
Absoluta maravilla. Que mes tan grandioso sera febrero 2017.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.