Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon: Zero Dawn irá más allá del videojuego

Horizon: Zero Dawn irá más allá del videojuego

Juguetes, coleccionables, ropa u otros artículos están en la mente de la compañía nipona para hacer que 'Horizon Zero Dawn' coja mucha fuerza

Carlos Sánchez
08/10/2015 15:07

'Horizon Zero Dawn' tiene visos de convertirse en uno de los juegos más espectaculares que llegará a PlayStation 4 el próximo año 2016. Desarrollado por el estudio holandés de Guerrilla Games, este peculiar proyecto nos pone en la piel de una cazadora cuyas presas no dejan de ser poco menos que interesantes. El título ha causado sensación en las pocas oportunidades que ha tenido de aparecer en algún evento en forma de gameplay. No menos lo ha sido cada detalle comentado por el estudio en relación a la historia, jugabilidad, opciones, etc. La obra de Guerrilla Games apunta alto. Sony tiene entre manos una poderosa licencia y pretende sacarle el máximo partido posible con merchandising variado.

Juguetes, coleccionables, ropa u otros artículos están en la mente de la compañía nipona para hacer que 'Horizon Zero Dawn' coja mucha fuerza a nivel comercial y así pueda convertirse en una licencia que pueda aprovechar en el futuro, bien con nuevos juegos (algo que se intuye desde el principio si se tiene éxito) u otro tipo de productos relacionados con la obra de Guerrilla Games. Por el momento, este más que interesante proyecto no tiene fecha de lanzamiento definitiva, aunque está previsto para el año 2016. Conforme se vaya acercando el lanzamiento de 'Horizon: Zero Dawn', Sony dará inicio a una fuerte campaña de marketing para dar a conocerlo al público. Sony apuesta fuerte desde el principio.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 08/10/15 16:25:07
00
Esto en las gafas de realidad virtual tiene que ser la leche.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.