Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La Tierra ya no nos pertenece en el nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn

La Tierra ya no nos pertenece en el nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn uno de los juegos más esperados por los usuarios de la consola de Sony y, como es de esperar, la compañía se está volcando en su promoción

Sin avatar
15/02/2017 19:50
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn, de Guerrilla Games, nos transportará a un hermoso y peligro mundo

Dos semanas restan para que llegue a PlayStation 4 uno de los títulos más impactantes, en todos los sentidos, del presente año: 'Horizon Zero Dawn'. Desarrollado por el estudio holandés Guerrilla Games, creadores de la serie Killzone, en esta nueva licencia nos aventuraremos en un enorme mundo, plagado de contrastes, y dominado por criaturas metálicas que se asemejan a animales; criaturas a las que tendremos que enfrentarnos, siempre que la situación lo requiera, y cazarlas para sobrevivir. 'Horizon Zero Dawn', título que ya podéis reservar en Amazon en diferentes ediciones, nos mete en la piel de Aloy, una joven cazadora que busca su lugar en un mundo donde la humanidad ha quedado casi sentenciada para la extinción. La obra de Guerrilla Games es uno de los juegos más esperados por los usuarios de la consola de Sony y, como es de esperar, la compañía se está volcando en su promoción. 

Hace escasos momentos, Sony ha compartido en el canal de YouTube dedicado a PlayStation un nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn en el que podemos ver, además de cómo la naturaleza se abre camino con el paso del tiempo y tapa cualquier rastro de ciudad, a Aloy enfrentándose a uno de los titanes del juego: el temible Atronador, una bestia de guerra armada hasta los dientes. También podremos ver otras criaturas e incluso una de las tribus que aparecen en el juego. Además, por si todavía no la habíais escuchado, el tráiler nos permite oír el trabajo de doblaje al español realizado por la actriz Michelle Jenner, que será la encargada de poner voz a la protagonista de 'Horizon Zero Dawn'. La obra de Guerrilla Games llegará completamente doblada a nuestro idioma, algo que es siempre de agradecer.

De forma adicional, os dejamos también con el mismo vídeo pero con la actriz que pone voz a Aloy en la versión inglesa, es decir, Ashly Burch, para que podáis comparar (siempre desde el respeto) los registros de voz de una y otra actriz. Dicho esto, os recordamos que 'Horizon Zero Dawn' estará disponible el 28 de febrero en Norteamérica y 1 de marzo en Europa.

Tráiler en versión española - Michelle Jenner como Aloy

Imagen asociada al video 36771

Tráiler en versión inglesa - Ashly Burch como Aloy

Imagen asociada al video 36772

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 16/02/17 00:35:42
00
Joder, el español le da mil vueltas a la versión inglesa
0 0
STORMER93
STORMER93 15/02/17 22:32:56
20
HYPE
2 0
Kase
Kase 15/02/17 22:31:58
00
No me suena nada mal en español. Que ganitas le tengo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.