Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn 2: nuevas pistas sobre el desarrollo de esta secuela

Horizon Zero Dawn 2: nuevas pistas sobre el desarrollo de esta secuela

Horizon Zero Dawn 2 para PS5 es uno de los rumores que suenan con más fuerza sobre los videojuegos de Sony en la next-gen.

Fabio Fraga
19/04/2020 14:37
Imagen asociada al video 38434

Entre los juegos exclusivos de PlayStation 4 que más valoraciones positivas han recibido por parte de prensa y usuarios esta generación encontramos, sin duda, Horizon Zero Dawn. El trabajo de Guerrilla Games, alejándose de la franquicia Killzone, no pudo resultar mejor, proponiendo un título enorme que mezclaba un mundo post-apocalíptico, una civilización humana en decadencia y viviendo como en la antigüedad, con grandes máquinas que formaban la naturaleza más agresiva. 

Su éxito en ventas y críticas, para muchos, es suficiente como para garantizar una secuela, de la que muchos rumores ya apuntan para un lanzamiento en PS5. Aunque Guerrilla Games no ha confirmado estar trabajando en Horizon Zero Dawn 2, ya son varios los analistas, insiders y periodistas que apuntan a esta posibilidad, algunos con mejores pruebas que otros. A estas alturas pocos dudan de que Guerrilla esté trabajando de nuevo en este universo que mezclaba la fantasía y la ciencia ficción. 

Pero más importantes que los rumores son los indicios, que bien podrían darnos pistas de lo que realmente está haciendo ahora Guerrilla Games. El estudio recientemente ha solicitado personal anunciado varios puestos de trabajo, incluyendo "Lead Creature Animator". Como apuntan algunos medios, no se trata de un puesto habitual en los estudios y es comprensible que se requiera en un título con un sistema de naturaleza bastante importante. Si pensamos en qué franquicia de Guerrilla Games necesitarían un animador de criaturas específico, seguramente la única respuesta posible sea Horizon Zero Dawn...

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

"Guerrilla está buscando un animador de criaturas líder con amplia experiencia animando el movimiento y el comportamiento de los animales", comentan en la oferta de empleo, asegurando que estará en contacto constante con diseñadores, programadores y responsables de diseño. "Tener un equipo dedicado a criaturas significa que tendrás la oportunidad de concentrarte a tiempo completo en subir el listón lo más alto posible en términos estéticos y en la calidad de las animaciones ingame de las criaturas".

Todo parece indicar que Horizon Zero Dawn 2 para PS5 no tardará en ser un proyecto real.

Fuente: Guerrilla Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.