Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > HORI pone fecha de lanzamiento a sus dos controladores para Nintendo Switch

HORI pone fecha de lanzamiento a sus dos controladores para Nintendo Switch

La compañía japonesa tiene previsto lanzar en Japón un Arcade Stick para los juegos de lucha y un mando tradicional muy similar al creado por Nintendo

Sin avatar
25/05/2017 14:59
Nintendo Switch

El Stick Arcade y el Pro Controller de HORI llegarán a Japón en julio

La compañía japonesa HORI ha desarrollado varios productos destinados a Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Entre estos productos podemos encontrar fundas para la consola y los juegos, tarjetas de memoria MicroSD y, por supuesto, controladores alternativos. Uno de ellos en un stick arcade destinado a los juegos de lucha, como por ejemplo el inminente 'Super Street Fighter II: The New Challengers', el cual ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. El Arcade Stick de HORI (ver imagen superior) estará disponible en todas las tienda del país nipón el próximo 31 de julio, contando con un precio de 16.178 yenes (130 euros al cambio). De momento, se desconoce si llegará a territorio occidental y cuándo lo hará.

Además de este controlador, ideal para los juegos de lucha 2D, HORI tiene en desarrollo un mando tradicional y de estilo similar al Pro Controller de Switch. Este mando (ver imagen inferior), que también hará acto de aparición durante el mes de julio, tiene un precio de 3.218 yenes (25 euros al cambio) y cuenta con la posibilidad de cambiar la cruceta y elegir entre dos estilo, con las flechas de dirección separadas y la clásico cruz. En comparación con el mando oficial de Nintendo, cuenta con un precio más asequible, aunque a costa de perder varias funciones por el camino. El mando de HORI no cuenta con lector NFC para los amiibo de Nintendo, sensores de movimiento y Vibración HD. Por si fuera poco, no es inalámbrico.

De momento, el lanzamiento de ambos controladores solo ha sido confirmado en Japón, por lo que no sabemos si llegarán a Occidente o tendremos que optar, en el caso de estar interesados, en importarlos. Los dos mandos cuentan con la licencia oficial de Nintendo. En el caso de que lleguen, os lo haremos saber lo más rápidamente posible.

Nintendo Switch
Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Dunkelheit
Dunkelheit 26/05/17 09:42:51
04
Yo solo espero que la cruceta no sea tan mala como la del pro de Nintendo. Que decepción me he llevado con ese mando, en serio. La cruceta es muy muy imprecisa, horrible.
0 4
wachuwey
wachuwey 25/05/17 18:04:19
01
"Por si fuera poco, no es inalámbrico."

Que no sea inalámbrico no tiene por que ser una desventaja.
Personalmente los prefiero con cable.
0 1
andresitour
andresitour 25/05/17 16:27:12
00
el arcade me gusta, bueno pues ya vienen llegando controles más accesibles, vamos a ver como se mueve esto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.