Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Homenaje de la serie Padre de Familia a Mortal Kombat

Homenaje de la serie Padre de Familia a Mortal Kombat

Peter y Lois hablan del videojuego de lucha Mortal Kombat revelando uno de sus mayores secretos de los 90.

Fabio Fraga
12/11/2019 07:40
Padre de Familia

Padre de Familia

En la temporada 18 de la serie americana Padre de Familia los responsables del show televisivo creado por Seth MacFarlane han decidido realizar un curioso homenaje a la franquicia de videojuegos de lucha Mortal Kombat.

Titulado "La boda de Peter y Lois", el episodio muestra como Peter y Lois les cuentan a sus hijos cómo se conocieron y se enamoraron en los años 90. Como gran parte del episodio se ambienta en dicha época, por supuesto el mismo está plagado de referencias a productos populares de la época. Debemos recordar que el primer Mortal Kombat para SNES y Mega Drive se lanzó en 1992.

Abacabb, el código de Mortal Kombat homenaje a Genesis

La referencia es rápida, Peter le pide a Lois que le recuerde qué es el código de Sangre de Mortal Kombat, a lo que Lois se lo dice de memoria. Por supuesto el momento no pasó desapercibido por los fans de los videojuegos que también gustan de ver los nuevos episodios de Padre de Familia. El propio Ed Boon, creador de la licencia Mortal Kombat, quiso compartir el momento en las redes sociales.

Muchos no lo recuerdan, pero ciertas versiones del juego fueron creadas sin sangre ni fatalities. Pero finalmente se descubrió que cualquier versión podía desbloquear la parte censurada introduciendo un código por medio de la combinación de botones. El código era A-B-A-C-A-B-B, un homenaje a Abacab, disco de la banda británica Genesis.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.