Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Homefront: The Revolution, nuevo parche en desarrollo para mejorar el rendimiento

Homefront: The Revolution, nuevo parche en desarrollo para mejorar el rendimiento

El FPS de mundo abierto desarrollado por el Dambuster Studio y publicado por Deep Silver, ya está disponible para su compra, con parche Day One incluido

Carlos Sánchez
20/05/2016 18:34
Homefront: The Revolution

En estos tiempos que corren, raro es el título que no viene con problemas el día su lanzamiento y, por supuesto, 'Homefront: The Revolutionno ha sido no ha sido una excepción. El FPS de mundo abierto desarrollado por el Dambuster Studio y publicado por Deep Silver, ya está disponible para su compra, llegando con un parche Day One bajo el brazo y el cual corrige algunos bugs. No obstante, el parche 1.02 de 'Homefront: The Revolution' no es todo lo perfecto que uno puede esperar, dejando para el futuro algunos graves problemas todavía presentes. Uno de ellos es la tasa de frames, muy inestable y que afecta a la jugabilidad con ralentizaciones muy preocupantes.

De este mismo problema ha hablado de forma reciente el equipo de Dambuster Studio, alegando que pondrán fin a este fallo en futuras actualizaciones: -"somos conscientes de que el rendimiento - enparticular la velocidad de fotogramas- no es actualmente el que queremos que sea, y estamos trabajando en parches adicionales para ayudar a abordar estos temas y más. Los detalles del parche por plataforma estarán disponibles en los foros de la comunidad y en Steam cuando estén disponibles"-. Cuánto tardará Dambuster Studios en arreglar este grave problema de 'Homefront: The Revolution' es algo que desconocemos, aunque es bueno saber que lo están tratando.

Si tenéis la curiosidad de ver cómo es el rendimiento de 'Homefront: The Revolution' en consolas, os recomendamos echarle un vistazo al vídeo montado por los chicos de Digital Foundry, en el cual podemos ver la inestabilidad en la tasa frames, amén de otros problemas citados en el análisis. En algunos momentos, la cifra cae incluso a los 15, algo muy preocupante.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.